Streaming

Netflix anuncia la fecha de estreno de la nueva comedia romántica navideña de Lindsay Lohan

Netflix anuncia la fecha de estreno de la nueva comedia romántica navideña de Lindsay Lohan y hacen una referencia a 'Chicas Pesadas'
lunes, 3 de octubre de 2022 · 13:10

Estados Unidos.-  Netflix ha anunciado la fecha de llegada de la comedia romántica navideña de Lindsay Lohan, Falling For Christmas. Haciendo referencia a la inolvidable  escena de Mean Girls en la que Cady Heron de Lohan informó a su enamorado Aaron Samuels (Jonathan Bennett) de cuál era la fecha, la publicación conduce a la revelación de que la próxima película llegará al streamer el 10 de noviembre.

Acompañando a la gran noticia hay un póster con Lohan y su coprotagonista, Chord Overstreet (Glee). Junto con la fecha, el eslogan de la película se puede leer en la parte inferior que dice: "Esta temporada navideña cae por lo inesperado".

Desde que se conoció la noticia del regreso de Lohan al mundo de la actuación en mayo de 2021, los fanáticos han estado entusiasmados para ver las actualizaciones sobre el último proyecto de la actriz.  Falling For Christmas verá a la  estrella de Freaky Friday como una heredera de hotel recién comprometida cuya memoria se borra por completo después de sufrir una desagradable caída mientras esquia. 

En una trama que solo podría suceder en una película navideña, la joven se recupera bajo los ojos de ensueño de un apuesto dueño de una cabaña y su hija pequeña en los días previos a la Navidad.

Crédito: Netflix 

Después de una carrera increíblemente exitosa como estrella infantil convertida en actriz adolescente, Lohan apareció en películas clásicas como  The Parent Trap de Nancy Meyers y Freaky Friday junto a Jamie Lee Curtis. A medida que avanzaba hacia sus últimos años de adolescencia y adulto joven, la actriz se convirtió en el tema de las cámaras de paparazzi que ganaban dinero, lo que la llevó a dejar atrás su carrera y mudarse a Europa y Dubai.

Si bien ha aparecido en The Canyons de Paul Schrader y ha tenido un papel recurrente en la comedia de televisión británica Sick Note, así como ha dirigido su propia serie de realidad de MTV, ha sido una larga venida para los fanáticos de Lohan verla de nuevo en acción en un largometraje. Y claramente Netflix sabe que ya tienen un ganador de calificaciones y visualización con Lohan, ya que la plataforma anunció en marzo que avanzarían para crear dos funciones más con la estrella. Aunque, hasta el momento, no se ha publicado más información sobre los proyectos.

Crédito: Netflix 

Dirigido por Janeen Damian, el director también coescribió el guión de Falling For Christmas junto a Jeff Bonnett, Ron Oliver y Michael Damian. Brad Krevoy de MPCA y Michael Damian de Riviera Films  producirán.  Amanda Phillips, Eric Jarboe y David Wulf serán los productores ejecutivos.

Ha pasado casi un año desde que recibimos nuestro primer vistazo a Lohan y Overstreet en acción para la película, así que estamos contentos de que finalmente se haya establecido una fecha. Puedes ver el póster y el título inteligente a continuación.

 

 

Fuente: Puro Show