Streaming

Miran las nuevas imágenes de 'Merlina' de preparándose para un espeluznante baile de graduación

Miran las nuevas imágenes de 'Merlina' de preparándose para un espeluznante baile de graduación en la nueva serie de Netflix
sábado, 29 de octubre de 2022 · 12:38

Estados Unidos.- Para los fanáticos de Tim Burton y The Addams Family, casi termina la espera cuando la serie llegue a Netflix. El streamer lanzó recientemente nuevas imágenes para la serie, y muestran una brillante combinación de vibraciones modernas y vanguardistas con espeluznante clásico. Una de las tomas nos recuerda al tráiler donde Merlina tiene bolsas llenas de pirañas listas para ser arrojadas a la piscina del colegio, un acto que la verá expulsada de su antiguo colegio.

En otro, vemos a la protagonista interpretada por Jenna Ortega de  pie junto  a Percy Hynes White que interpreta a Xavier Thorpe, en un montaje de carnaval. Otra imagen muestra a un grupo de estudiantes interesantes de la Academia Nevermore de pie en lo que podría ser la oficina del director.

Crédito: Netflix 

Otra imagen muestra a Merlina conociendo a su compañera de dormitorio por primera vez, que parece muy emocionada de verla: el contraste de su ropa refleja el contraste en sus personalidades. También tenemos una foto increíble de Morticia y Homero Addams, y otra de George Burcea como Lurch.

En la imagen más sorprendente, parece que el miércoles va al baile de graduación. Burton reveló previamente que  lo que le interesaba  del guión del miércoles era la confusión de ser un adulto joven, que incluye su propia experiencia nocturna de graduación. Así que será fascinante ver cómo se desarrolla para el miércoles.

Crédito: Netflix 

La apariencia general de la serie parece ser el tipo correcto de espeluznante. En la próxima serie, encontraremos a la joven protagonista trazando su nueva vida en la Academia Nevermore, donde sus padres se conocieron por primera vez. Ella aterriza en la Academia después de cambiar muchas escuelas para dominar sus habilidades psíquicas y terminará resolviendo un misterio que ha perseguido a su familia desde mucho antes de que ella naciera.

La nueva serie también cuenta con Luis Guzmán como Homero Addams, Catherine Zeta-Jones como  Morticia  Addams, Fred Armisen como  el tío Fester, Isaac Ordóñez como  Periclés Addams, Christina Ricci como  Marylin Thornhill, Victor Dorobantu como  Thing, Gwendoline Christie como la directora Larissa Weems y muchos más.

Crédito: Netflix 

Merlina se estrenará en Netflix el 23 de noviembre, mientras tanto, puedes ver las nuevas imágenes a continuación:

Crédito: Netflix 
Crédito: Netflix 
Crédito: Netflix 
Crédito: Netflix 

 

Crédito: Netflix 
Crédito: Netflix 
Crédito: Netflix 

 

Crédito: Netflix 

Aquí está la sinopsis oficial del miércoles:

La serie es un misterio detective, infundido sobrenaturalmente, que traza los años de Wednesday Addams como estudiante en la Academia Nevermore. Los intentos del miércoles de dominar su emergente habilidad psíquica, frustrar una monstruosa matanza que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que envolvió a sus padres hace 25 años, todo mientras navegaba por sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore

 

 

 

Fuente: Puro Show