Streaming

Henry Cavill se despide de la 4ta temporada de 'The Witcher' y se lo entrega a Liam Hemsworth

Hoy Netflix anunció que Henry Cavill se despide de la 4ta temporada de 'The Witcher' y se lo entrega a Liam Hemsworth
sábado, 29 de octubre de 2022 · 19:19

Estados Unidos.- The Witcher una de las series de Netflix más vistas, fue renovada para una cuarta temporada, aunque con un rostro nuevo, pues Henry Cavill se despidió de su personaje de Geralt de Rivia para pasárselo a Liam Hemsworth, esto luego de que termine la tercera temporada.

El transmisor de streaming  anunció la renovación y las noticias acerca del reparto  hoy por la tarde, y tanto Liam como Henry también publicaron declaraciones sobre esto. Al leer ambas declaraciones, la decisión parece que fue amistosa.

Internet
The Witcher

Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras y, por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas para la temporada 4”, dijo Cavill en un comunicado que subió a Instagram. “En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco. Al igual que con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo que pasé encarnando a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices. Liam, buen señor, este personaje tiene una profundidad tan maravillosa, disfruta sumergiéndote y viendo lo que puedes encontrar”.

En cuanto a Liam, manifestó:

Como fanático de The Witcher, estoy encantado con la oportunidad de interpretar a Geralt de Rivia. Henry Cavill ha sido un Geralt increíble, y me siento honrado de que me entregue las riendas y me permitas tomar las espadas del Lobo Blanco para el próximo capítulo de su aventura”, manifiesta Hemsworth. “Henry, he sido fan tuyo durante años y me inspiró lo que aportaste a este querido personaje. Puede que tenga algunas botas grandes que llenar, pero estoy realmente emocionado de entrar en el mundo de The Witcher”.

Cavill le ha dado vida al cazador de monstruos en la serie desde la primera temporada que se estrenó en diciembre de 2019. La tercera entrega, que se lanzará para el verano de 2023, ahora será la última del programa.

The Witcher se ha vuelto en una especie de franquicia insignia de la plataforma a lo largo de los años. Un programa de precuelas de cuatro partes que es estelarizada por Michelle Yeo, The Witcher: Blood Origin, que se lanzará esta Navidad. La reformulación del rol principal del programa principal de la franquicia después de la partida del actor indica todavía más que tan involucrado está Netflix en la producción.

Fuente: Puro Show