Streaming

Seth Rogen traerá de vuelta 'La Fiesta de las Salchichas' en un nuevo spin-off para Amazon TV

Seth Rogen traerá de vuelta 'La Fiesta de las Salchichas' en un nuevo spin-off para Amazon TV; mira todos los detalles al respecto
jueves, 27 de octubre de 2022 · 13:40

Estados Unidos.- Seth Rogen está convirtiendo Amazon en un festival de salchichas. Una nueva serie derivada de televisión basada en la película animada La Fiesta de las Salchichas del comediante con clasificación R de 2016  está en proceso en Amazon.

Las estrellas originales Rogen, Kristen Wiig, Michael Cera, David Krumholtz y Edward Norton regresan para el programa, titulado Sausage Party: Foodtopia. Kristen Wiig y Seth Rogen dieron voz a un bollo de hot dog y una salchicha, respectivamente, en la película original Sausage Party.

Rogen anteriormente expresó una salchicha llamada Frank y un pimiento rojo llamado Sergeant Pepper; Wiig le dio voz a un bollo de hot dog llamado Brenda; Cera expresó la salchicha deformada Barry; Krumholtz prestó su voz a un lavash de Oriente Medio llamado Kareem Abdul Lavash; y Norton prestó su voz al bagel judío Sammy Bagel Jr.

No está claro si repetirán los mismos papeles para el programa, pero no parece probable. El copresidente de Sony, Jason Clodfelter, dijo en un comunicado que "Annapurna, Seth y Evan se acercaron a nosotros para reiniciar completamente el proyecto como una serie de televisión".

Will Forte, Sam Richardson, Natasha Rothwell y Yassir Lester también protagonizarán el elenco de voces de Sausage Party: Foodtopia, que actualmente está en camino de estrenarse en Prime Video en 2024.

El cine solía ser la forma de arte superior a la televisión, y humildemente alcanzamos el pináculo de lo que se puede lograr con el cine en nuestra notable obra, Sausage Party. Pero ahora que la película está completamente muerta y la televisión es el rey eterno del entretenimiento, hemos decidido continuar las aventuras épicas de nuestro equipo culinario en la legendaria obra maestra televisada  Sausage Party: Foodtopia", dijeron Rogen y Evan Goldberg, quienes crearon la Sausage Party original  con Jonah Hill, en un comunicado. "Tiene todo el corazón, el doble de juegos de palabras y el triple de sexo entre comida. En otras palabras, es exactamente lo que el mundo necesita en este momento

Ariel Shaffir y Kyle Hunter, quienes produjeron y ayudaron a coescribir la película, serán productores ejecutivos y actuarán como showrunners de la serie. El director de la película, Conrad Vernon, también está a bordo como director supervisor y será productor ejecutivo con Rogen, Goldberg, James Weaver, Alex McAtee, Megan Ellison, Patrick Chu y Andrew Millstein.

 

 

 

Fuente: Puro Show