Streaming

Marvel habría revelado por accidente a quién interpretará Emilia Clarke en 'Secret Invasion'

Marvel habría revelado por accidente a quién interpretará Emilia Clarke en 'Secret Invasion'; mira todos los detalles a continuación
jueves, 27 de octubre de 2022 · 10:00

Estados Unidos.- Desde la emocionante revelación del tráiler de la muy esperada serie de suspenso de Marvel Studios, Secret Invasion, el estudio de superhéroes ha sido reservado con respecto a los detalles de la serie. Los fans siempre están acostumbrados a que Marvel revele lo menos posible sobre sus próximos proyectos, pero permanecer callados sobre un personaje en particular ha alimentado la especulación masiva de los fanáticos.

Desde que fue anunciada como parte de la serie, el personaje de Emilia Clarke (Game of Thrones) no fue revelado. Hasta hoy, todo lo que se sabía era que ella estaba en la serie. Ahora, sin embargo, parece que un pequeño pedazo de archivo, más específicamente un gif, podría haber revelado a quién está interpretando Clarke después de todo.

Gracias a que los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, notaron una curiosa adición a Tenor, el  agregador de gif que se usa para enviar cosas divertidas a tus amigos, puede haber revelado accidentalmente el nombre del personaje de Clarke. Recientemente, se creó una cuenta oficial para Marvel's Secret Invasion en el sitio.

Esto es bastante común, ya que la idea es subir gifs que representen momentos que los fanáticos probablemente quieran reproducir en las redes sociales. Uno de esos gifs es de Clarke, y ha sido etiquetado como "it's the beginning abigail brand". Presenta al actor diciendo esa misma frase, menos su nombre.

Una cosa que subraya la posibilidad muy real de que Clarke esté interpretando a Abigail Brand es que otros personajes con los que los fans ya están familiarizados también se insertaron en la base de datos de Tenor como otros gifs de momentos cruciales. Algunos de esos gifs tienen etiquetas que identifican a personajes como Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Maria Hill (Cobie Smulders). 

Crédito: Marvel 

En la historia canónica del cómic de Marvel, Abigail Brand es la comandante de S.W.O.R.D., la agencia de inteligencia que es la contraparte de S.H.I.E.L.D., y que ya fue introducida al Universo Cinematográfico de Marvel en WandaVision. La agencia tiene la importante tarea de proteger la Tierra contra amenazas extraterrestres.

Secret Invasion es uno de los arcos de Marvel más populares de la historia, y ve a los Skrulls que cambian de forma causando estragos entre los superhéroes. Si la serie refleja los cómics, Abigail puede ser una espía cuya naturaleza medio alienígena podría ayudar a Nick Fury a descubrir la amenaza Skrull junto con Talos (Ben Mendelson).

Secret Invasion se está preparando para ser una de las mejores series de Marvel, y sin duda es una de las más esperadas, con el trailer sugiriendo un ambiente lleno de paranoia que podría ser recurrente en la Fase Cinco. La serie también contará con un lote de caras conocidas, incluyendo a Don Cheadle como  James Rhodes/War Machine y Martin Freeman como Everett K. Ross. Otros miembros del reparto incluyen a Olivia Colman, Christopher McDonald, Carmen Ejogo, Kingsley Ben-Adir y Killian Scott.

Disney+ estrena Secret Invasion en 2023. Marvel Studios aún no ha anunciado una ventana de lanzamiento específica. Puedes ver el trailer de la serie a continuación:

 

 

 

Fuente: Puro Show