Streaming

John Krasinski regresa a la temporada 3 de 'Tom Clancy's Jack Ryan' en un nuevo trailer

John Krasinski regresa a la temporada 3 de 'Tom Clancy's Jack Ryan' en un nuevo trailer de Amazon Prime Video; míralo a continuación
jueves, 27 de octubre de 2022 · 12:31

Estados Unidos.- Prime Video ha lanzado el tráiler de la temporada 3 de Tom Clancy's Jack Ryan. Protagonizada por John Krasinski como el agente titular de la CIA, la nueva temporada seguirá a Jack Ryan mientras se convierte en un fugitivo después de volverse rebelde en busca de una organización criminal internacional.

El tráiler presenta la amenaza que Jack debe desmantelar en la temporada 3, ya que algunos oligarcas rusos idean un plan para preservar la URSS infundiendo miedo en el mundo con un asalto nuclear. Dado que el gobierno de Estados Unidos no quiere crear un incidente diplomático con Rusia, se le dice a la CIA que se retire. Sin embargo, Jack se vuelve pícaro, sabiendo que debe romper algunas reglas para hacer lo correcto. Es por eso que Jack se convierte en un objetivo de alta prioridad para la CIA.

Además de ser perseguido por sus compañeros, Jack también debe protegerse contra los hábiles asesinos enviados por los rusos para matar al agente. Entonces, solo y con enemigos que vienen de todas las direcciones, Jack se embarcará en un viaje trotamundos para evitar una guerra mundial que podría acabar con la humanidad. El trailer también se burla de cómo la temporada 3 amplificará la acción, con múltiples persecuciones de autos, explosiones y tiroteos donde quiera que vaya Jack.

Crédito: Prime Video 

La temporada 3 nos acercará un paso más al final del viaje de Jack a la CIA, ya que Prime Video ya ha confirmado que la temporada 4 será la última del programa. Sin embargo, ese no es el final del universo de espías. El servicio de streaming ya está planeando un spin-off centrado en el misterioso personaje de Michael Peña, que podría ser Domingo "Ding" Chávez.

Ding es un oficial ejecutivo de Rainbow Six, una unidad de contraterrorismo que aparece en varios libros de Clancy. Entonces, con un spin-off centrado en Rainbow Six, incluso podríamos tener a Krasinski regresando como Jack, al menos por un par de episodios.

Además de Krasinski, la temporada 3 de Jack Ryan ve el regreso de Wendell Pierce como  James Greer y Michael Kelly como Mike November. Se unen al elenco las nuevas regulares de la serie Nina Hoss como  Alena Kovac y Betty Gabriel como Elizabeth Wright. La serie es producida por Krasinski,  Andrew Form, Allyson Seeger,  Vaun Wilmott, Brad Fuller y  Michael Bay, y es una coproducción de Amazon, Paramount Television y Skydance Television.

La temporada 3 de Jack Ryan llega a Prime Video este 21 de diciembre. Vea a continuación el trailer y la sinopsis de la temporada 3 de Tom Clancy's Jack Ryan.

La tercera temporada de la serie de acción y suspenso encuentra a Jack Ryan huyendo y en una carrera contra el tiempo. Jack está erróneamente implicado en una conspiración más grande y de repente se encuentra a sí mismo como un fugitivo en el frío. Ahora, buscado tanto por la CIA como por una facción internacional deshonesta que ha descubierto, Jack se ve obligado a pasar a la clandestinidad, cruzando Europa, tratando de mantenerse con vida, mientras evita un conflicto global masivo.

 

 

Fuente: Puro Show