Streaming

Trailer de '1899', la nueva serie de Netflix de los creadores de 'Dark' que promete mucho misterio

Trailer de '1899', la nueva serie de Netflix de los creadores de 'Dark' que promete mucho misterio, caos y conspiraciones; se estrenará e la plataforma el próximo mes
martes, 25 de octubre de 2022 · 11:10

Estados Unidos.- Netflix acaba de lanzar un nuevo e intrigante tráiler de 1899, una nueva serie  de los creadores  de Dark, Baran Bo Odar y Jantje Friese. El nuevo tráiler nos da algunas nuevas pistas crípticas sobre el misterio basado en transatlánticos que se avecina para la serie. 1899 hará su debut en Netflix el 17 de noviembre de 2022, después de haber llegado a la competencia TIFF Primetime Program.

La nueva serie es un misterio ambientado a bordo de un barco de inmigrantes que va de Nueva York a Europa a finales del siglo 19. El barco transporta una amplia gama de pasajeros, de diferentes nacionalidades y clases. Pronto estas divisiones colapsarán después de que se encuentren con otro barco, el Prometeo, que se había deslizado misteriosamente en la oscuridad algunos meses antes del viaje de su barco. Después de que su barco se encuentre con el barco abandonado, los sucesos misteriosos pronto se extenderán como una maldición a través de los pasajeros del barco.

El nuevo tráiler ofrece a los espectadores una visión de algunos misterios por delante. El tráiler comienza con un mensaje que llega a la nave desde el misteriosamente abandonado Prometeo. Los pasajeros de clase alta se reúnen para discutir el evento y lo que se debe hacer con el mensaje entrante. 

Crédito: Netflix 

El trailer muestra su viaje al Prometeo, desde las bengalas que gritan rojo en la oscuridad, hasta un pequeño viaje en bote hasta los restos, e imágenes iluminadas por lámparas de literas abandonadas. El trailer luego entra en un caos controlado, mostrando los efectos completos de su roce con el Prometeo. No solo eso, sino que hay varias pistas sobre una conspiración más oscura detrás del Prometeo. Un hombre saca una pequeña pirámide negra de su bolso, y varios pasajeros de diversos orígenes se muestran con un tatuaje de triángulo negro. El trailer termina en un clímax, mostrando un pico en el misterio que se avecina para la serie.

Esta serie es un proyecto de seguimiento para Odar y Friese, que anteriormente crearon la serie de Netflix Dark, que duró tres temporadas en la plataforma de transmisión.  1899 será una serie de ocho partes y será protagonizada por Andres Pietschmann, Lucas Lyngaard, Miguel Bernardeau, Mathilde Ollivier   , Aneurin Barnard y Emily Beecham entre otros. Puedes ver el trailer de la próxima nueva serie a continuación. 1899 se estrenará en Netflix el 17 de noviembre de 2022.

 

 

 

Fuente: Puro Show