Streaming

La aclamada película 'Night Riders' del director Justin Chon llegará a Amazon Prime Video

La aclamada película 'Night Riders' del director Justin Chon llegará a Amazon Prime Video; Chon es ampliamente conocido por dirigir 'Blue Bayou' de 2021
martes, 25 de octubre de 2022 · 15:14

Estados Unidos.- Prime Video ha comprado oficialmente la próxima película del  actor y director Justin Chon titulada Night Riders, según Deadline. La película está siendo producida por la CEO y cofundadora de Chon and Sister, Stacey Snider, quien participó en proyectos de luz verde como la ganadora del Oscar, Bohemian Rhapsody y The Greatest Showman.

Escrito y dirigido por Chon, se dice que el guión es un "thriller criminal arenoso" ambientado en Hawai en un futuro no muy lejano, y se basa en una idea original del director. Actualmente en la fase de preproducción, no hay información sobre el casting, pero la sinopsis de Night Riders describe a dos amigos que comparten un vínculo fuerte y fraternal. La relación de viaje o muerte de los dos amigos se pone a prueba cuando, en su búsqueda de poder, uno está dispuesto a empujar los límites de su moral y ética que el otro no está dispuesto a cruzar.

Night Riders marcará el sexto proyecto cinematográfico de Chon, aunque el escritor y director no es ajeno a su parte justa de elogios de la crítica después de su película Blue Bayou. Chon escribió, dirigió y protagonizó Blue Bayou junto a Alicia Vikander, que se estrenó en Cannes el año pasado.

Antes de eso, la estrella en ascenso de triple amenaza estrenó su segundo largometraje Gook en el Festival de Cine de Sundance, y obtuvo el Premio del Público Best of Next. Por lo general, el trabajo de Chon se inclina hacia dramas agudos y personales con énfasis en las vidas coreano-estadounidenses, haciendo  de Night Riders su primer concepto de thriller.

 

Crédito: Prime Video 

Más recientemente, Chon está dirigiendo y produciendo el episodio piloto de la nueva serie de Apple TV + Chief of War, protagonizada por Jason Momoa de Aquaman, y está en postproducción de su película independiente Jamojaya con el líder de Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis

Jamojaya sigue el ascenso a la fama de un joven rapero que busca contratar a un gerente y sello estadounidense para hacerse cargo del trabajo que su padre le ha ordenado hasta ese momento. En cuanto a otros créditos televisivos notables, Chon también dirigió cuatro episodios de otra serie de Apple TV + Pachinko.

Aunque Chon ha estado matando en la silla del director con su ojo para lo emocional, esta potencia comenzó con una serie de trabajos de actuación. De papeles en series exitosas como The O.C.  e interpretando a Eric  en la saga Crepúsculo  para proporcionar talento vocal para la serie animada The Casagrandes, Chon ha participado en casi todos los aspectos de la industria. Sin embargo, fascinante es su actuación en películas como Blue Bayou y Gook, el cineasta le dice a Character Media que  cuando "me pongo detrás de la cámara, tengo control sobre las historias que se publican en el mundo".

Aún así, si continúa su tendencia de escribir, dirigir y protagonizar, podemos ver a Chon detrás y delante de la lente para Night Riders.Actualmente no hay una fecha de lanzamiento establecida para la película. Puedes ver el trailer de Chon's Blue Bayou a continuación:

 

 

 

Fuente: Puro Show