Streaming

'House of the Dragon': Ryan Condal comparte lo que los fanáticos pueden esperar de la temporada 2

'House of the Dragon': Ryan Condal comparte lo que los fanáticos pueden esperar de la temporada 2 tras el intenso final de la primera parte que ya está completa en HBO Max
lunes, 24 de octubre de 2022 · 11:50

Estados Unidos.- El final de la primera temporada de House of the Dragon de HBO se ha emitido finalmente y ofreció una sensación emocionante y trágica de lo que vendrá después para Westeros. Entre toda la ira, los discursos y el deseo de ver a los  verdes caer, la reina Rhaenyra Targaryen (Emma D'Arcy) se ha mantenido firme y decidida a no hundir al reino en la guerra.

Sin embargo, su postura ciertamente cambiará hacia la Danza de Dragones gracias a la pelea entre los príncipes Aemond (Ewan Mitchell) y Lucerys (Elliot Grihault), que resultó en que el dragón más grande de Aemond, Vhagar, destrozara a Arrax más pequeño y su jinete, Lucerys. No hay vuelta atrás ahora, la guerra civil Targaryen está a punto de comenzar.

El showrunner Ryan Condal habló con The Hollywood Reporter sobre el episodio, sus momentos clave y qué esperar cuando regresemos una vez más a un Westeros devastado por la guerra. Primero, el elefante en la habitación, cuando se le pregunta sobre la muerte de Lucerys, Condal comenta que "Aemond definitivamente no está libre de culpa", pero que el joven príncipe había sido intimidado cuando era niño.

Condal explicó que la persecución probablemente estaba "más en juego" que Aemond "tratando de convertirse en un pariente". Cuando se le pregunta sobre el destino de Jacaerys (Harry Collett) en el Eyrie, Condal responde riendo: "Esperemos que mejor".

Crédito: HBO 

Condal continuó hablando sobre las lecciones que él y todo el equipo habían aprendido de la primera temporada que se incorporarían en la segunda para mejorarla aún más.

Hay un millón de pequeñas cosas que aprendes en el proceso de hacer cualquier primera temporada", dijo Condal. "Hicimos 10 episodios. Eran extraordinariamente difíciles. Tengo la intención de poner todas esas lecciones en uso en la temporada 2". El showrunner amplió la emoción de entrar en una nueva temporada, su pico fue el elenco del programa. "La maravilla de entrar en la segunda temporada, para cualquier programa, pero para este en particular, es que tenemos una vergüenza de riquezas en términos del gran elenco que formamos", dijo. "La escritura es mucho más fácil porque ahora estás escribiendo para este gran elenco [que ahora hemos visto] encarnar estos papeles

Durante un período prolongado durante la primera temporada, los espectadores se quejaron de que los episodios eran demasiado oscuros. En primer lugar, en el episodio siete, pero en otros puntos, la serie había sido etiquetada como "imposible de ver" y "sombría" por algunos espectadores. Cuando se le preguntó si esta será una característica permanente en el futuro, Condal respondió:

Es nuestro trabajo tener todo eso en cuenta. Estas son una de las cosas que aprendes en la realización de un programa: tomas ese conocimiento en cuenta al hacer la segunda temporada y dices: "¿Cómo podemos hacerlo mejor?" Los comentarios ciertamente fueron escuchados", dijo el showrunner. "Lo entiendo. Y queremos que el espectáculo sea una gran experiencia visual para todos

 

 

 

Fuente: Puro Show