Streaming

Camilla Parker sumamente estresada por 'The Crown', serie de Netflix

Revelan que Camilla Parker está sumamente estresada por como la muestran en 'The Crown', serie de Netflix
lunes, 24 de octubre de 2022 · 19:43

Reino Unido.- Camilla Parker Bowles se encuentra muy perturbada por cómo la retratan en la serie de Netflix, The Crown, pues la pintan como la “mujer malvada” en el matrimonio del rey Carlos con la princesa Diana, de acuerdo con un nuevo libro.

La reina de 75 años de edad, se encuentra realmente consternada por su representación en el programa de la realeza que ni siquiera soporta mirarlo, esto a pesar de los informes anteriores, estaba “bastante feliz de reírse de la serie”, indicó una fuente a la escritora Angela Levin en Camilla: De paria a reina consorte.

El libro que consta de 319 páginas cuenta el ascenso desigual de Camilla de una marginada real a una de las compañeras más cercanas a la fallecida reina Isabel II, así también como su lucha por batallar con la ruptura pública del matrimonio de Carlos y Lady Di.

The Crown
Netflix

Cuando la prensa, la televisión o el cine revisan una determinada historia de la línea de tiempo, causa mucho estrés a [la reina consorte] y se enoja mucho”, dijo una fuente. “Esa es la verdad, pero ni ella ni [el rey] Carlos hablarán de eso. La narración es que ella es la mujer malvada, donde Diana se presenta como la víctima y Camila como la mala”.

La fuente señala que Camilla fue ampliamente “vilipendiada como una ‘destructora de matrimonios’ después de la temporada 4 de 2020 de The Crown, la cual detalló la relación de tres de la década de 1980 entre Diana, Carlos y Bowles, manifestó Levin.

Los televidentes reaccionaron negativamente a que la reina consorte apareciera como la otra mujer de Carlos en el programa que la cuenta de Twitter de Clarence House de la pareja recibió un gran número de comentarios de odio, lo que hizo que su sección de comentarios se restringiera después de la cuarta entrega, manifestó Levin.

Un exasistente del rey Carlos, quien próximamente será coronado en la Abadía de Westminster junto a Bowles, indicó que todo el escándalo todavía lastima décadas después.  “Creo que lo que fue muy difícil para ella en el camino, y aún debe ser difícil para ella, son los recordatorios de los malos tiempos de los años 80 y 90”, indicó Mark Bolland. “Por supuesto, vuelve de vez en cuando, en libros, dramas y documentales en televisión. Gran parte de esa historia se basa en falsedades en el peor de los casos o, en el mejor de los casos, en otra versión de la historia”.

Hay que decir que otra fuente comentó que piensa que Camilla nunca ha visto la serie, a diferencia de Carlos, que indican vio temporadas anteriores, de acuerdo con Katie Nicholl.  “Es la forma en que se protege a sí misma”, manifestó Levin, la exasistente de Camilla por más de 20 años, Amanda MacManus.

Fuente: Puro Show