Streaming

'The Winchester', la nueva precuela de Supernatural que promete atrapar al televidente

De esto trata 'The Winchester', la nueva precuela de Supernatural que promete atrapar al televidente
domingo, 23 de octubre de 2022 · 18:27

Estados Unidos.- En 2005 llegó a la tv, Supernatural, una serie de fantasía y terror que fue hecha por Eric Kripke y estelarizada por Jared Padalecki y Jensen Ackles. El programa terminó en 2020 luego de 15 temporadas, no obstante, su universo sigue extendiéndose. Por esa razón HBO Max acaba de lanzar Los Winchester, la cual es una precuela producida por CW que llega con Robbie Thompson y quiere seguir atrayendo a los fans.

En esta trama, la historia es sobre los padres de Sam y Dean, los hermanos cazadores que fueron protagonistas de Supernatural, quienes a lo largo de las temporadas pelearon contra monstruos, demonios y dioses. Para la nueva serie regresaron Ackles como narrador y Thompson, guionista de la anterior, ahora como Showrunner. Los nuevos capítulos permiten regresar el tiempo y conocer la historia de John Winchester y Mary Campbell.

Intrnet
HBO Max

La sinopsis dice lo siguiente: "Antes de Sam y Dean, estaban sus padres, John y Mary. Los Winchester, con Dean Winchester (Ackles) como narrador, es la historia de amor jamás contada de cómo John Winchester conoció a Mary Campbell y arriesgaron todo para salvar no solo su amor, sino también al mundo entero. Cuando John regresa de combatir en Vietnam, un encuentro misterioso lo anima a indagar en el pasado de su padre. De pronto, conoce a Mary, una cazadora de demonios de 19 años que investiga la desaparición de su padre. Junto con Latika, una aprendiz de cazadora, y Carlos, un apacible cazador, buscarán descubrir la verdad oculta de ambas familias".

Los Winchester está estelarizada por Meg Donnelly, Drake Rodger, Nida Khurshid, Jonathan "Jojo" Fleites, Demetria McKinney, Bianca Kajlich, Jensen Ackles, Lacey Dover, Michael Tacconi y Victoria Harris. El guion fue realizado por Thompson, Julia Cooperman, Gabriel Garza y David H. Goodman. La primera entrega tiene 13 capítulos, pero ahora solo está disponible el primero en HBO Max.

Fuente: Puro Show