Streaming

'Sagrada familia', la nueva miniserie con Najwa Nimri y Alba Flores que está arrasando en Netflix

De esto trata 'Sagrada familia', la nueva miniserie con Najwa Nimri y Alba Flores que está arrasando en Netflix y que fue dirigida por Manolo Caro
domingo, 23 de octubre de 2022 · 19:36

España.- Sagrada familia es la nueva miniserie de la plataforma de Netflix que se lanzó el 14 de octubre. Este es un drama español que consta en ocho capítulos y que ya se ganó un lugar entre lo más visto de la página y, de hecho, fue presentada con esta frase: “Una madre es capaz de todo por un hijo”.

La producción tiene una gran plantilla de actrices y actores, además de una gran estética y temas polémicos, la nueva producción enfatiza la gran fuerza de lo proveniente de España, por lo que sin duda alguna vale la pena ver. Ahora bien, la sinopsis oficial dice lo siguiente: “Una familia con un atroz secreto comienza una vida nueva en Madrid, pero las nuevas relaciones complican sus planes y el pasado no los deja en paz”.

Uno de los temas centrales es la maternidad, en donde también salen al tema vientres de alquiler, la identidad y los secretos que hay entre familiares, aquellos que pueden mantenerse en la oscuridad por mucho tiempo, pero no será posible que esto sea para siempre.

La miniserie cuenta con la participación de la gran Najwa Nimri y Alba Flores, quienes son destacadas actrices españolas que estelarizaron Vis a Vis y La casa de papel. Otros miembros del elenco son Carla Campra, Iván Pellicer, Macarena Gómez, Álex García y Ella Kweku.

La serie fue creada y dirigida por el mexicano Manolo Caro, quien ya se hizo de un lugar en las series gracias a La casa de las flores. El guion también estuvo a cargo de Manolo, quien trabajo al lado de Fernando Pérez y María Miranda. La miniserie es una producción de Noc Noc Cinema y Netflix España.

Fuente: Puro Show