Streaming

'El teléfono del señor Harrigan', la nueva película de Stephen King que es destrozada por la crítica

De esto trata 'El teléfono del señor Harrigan', la nueva película de Stephen King que es destrozada por la crítica y defendida por los fans
sábado, 22 de octubre de 2022 · 18:05

Estados Unidos.- Recientemente Netflix estrenó su cinta El teléfono del señor Harrigan, una película de terror que llega en plenas fechas de Halloween y está causando sensaciones de todo tipo, no solo entre los fans del género, también entre la crítica especializada. Esta es una adaptación del best seller de Stephen King llamado La sangre manda, que está dirigida por John Lee Hancock y estelarizada por Jaeden Martell y Donald Sutherland.

Luego de que se lanzó, el filme tuvo varias críticas negativas, aunque los seguidores fervientes de King sí notaron la fuerza que tienen los clásicos yeites de Stephen en esta adaptación. La sinopsis dice lo siguiente: "Un niño y un anciano millonario tienen en común su amor por los libros y sus primeros iPhone. Pero, aunque la muerte parece separarlos, su misteriosa conexión se mantiene viva".

Internet
Internet

Hay que señalar que para muchos la cinta logra ser concisa, pues está basada en un relato, sin embargo, casi no tiene que ver con el terror. Hollywood Reporter dice lo siguiente: "Carece del ingrediente necesario para hacerla realmente reseñable; simplemente es que no da miedo". En cuanto a Clarín también estuvo de acuerdo en esto, caracterizando la película como "un buen entretenimiento con algo sobrenatural, pero que no es un film de horror ni de terror, si no de un suspenso fino y bien realizado".

Micropsia señala: "Se queda a mitad de camino entre sus distintos recorridos posibles, sin explorar del todo bien ninguno de ellos". En cuanto a Bloody Disgusting: "Un comienzo fuerte que se convierte en una fábula moral silenciosa y desigual que, en última instancia, es demasiado confusa para causar impacto".

Pero no todo fue malo, pues en Leer Cine, dijeron que era "una pequeña joya que debería ya estar ocupando un lugar de privilegio dentro del canon cinematográfico de Stephen King".

Fuente: Puro Show