Streaming

Charlie Cox revela la divertida forma en que se enteró de que regresaba como Daredevil en 'She-Hulk'

Charlie Cox revela la divertida forma en que se enteró de que regresaba como Daredevil en 'She-Hulk': "No esperaba que me pidieran que repitiera el papel"
viernes, 21 de octubre de 2022 · 13:53

Estados Unidos.- Ahora que la temporada 1 de She-Hulk: Attorney at Law ha terminado y todas las cartas están sobre la mesa, sus miembros del elenco (en su mayoría) no necesitan contenerse y pueden obtener un poco de spoiler sobre el programa y sus sorpresas. Una estrella invitada a la que los fanáticos realmente están prestando atención es Charlie Cox. El regreso del actor al MCU fue celebrado masivamente  en Spider-Man: No Way Home, y su aparición como invitado en She-Hulk proporcionó un pequeño vistazo de su próxima serie de gran tamaño de Disney +, Daredevil: Born Again.

En una entrevista reciente con Marvel.com, Cox reveló que estaba tan sorprendido como cualquier otra persona de que lo invitaran a repetir su papel más famoso. Después de que la aclamada serie de Netflix Daredevil fuera cancelada, Cox pensó que eso era todo, y confesó que estaba decepcionado, pero "sentimos que habíamos hecho un buen trabajo, y lo pasamos de maravilla y solo podíamos estar agradecidos por lo que habíamos tenido". Es por eso que recibir una llamada del mega productor Kevin Feige en medio de una crisis de salud global fue un shock:

Fue en medio de la pandemia. Todos estaban encerrados. Mi esposa y yo habíamos salido a caminar con nuestros hijos, y cuando regresé, tenía un mensaje de voz que decía: 'Este es el asistente de Kevin Feige. ¿Podría por favor devolvernos la llamada?' Así que mi esposa se asustó, e inmediatamente llamé al número y me pusieron en contacto con Kevin. Tuvimos una breve conversación sobre lo loco que está el mundo en este momento y todo eso

Crédito: Marvel 

Pensé que tal vez me iba a preguntar si consideraría hacer un gran evento de caridad, un video o algo para recaudar dinero y fondos para las personas que sufren durante la pandemia. No esperaba que me pidieran que repitiera el papel. Tengo una gran imagen mental en mi cabeza de mi esposa sentada en los escalones desesperada por saber lo que estaba sucediendo en el teléfono

A pesar de que Matt Murdock está muy presente en el Universo Cinematográfico de Marvel, su regreso en toda regla solo ocurrirá en un par de años: el personaje está programado para ser el centro de atención en Daredevil: Born Again, una serie de 18 episodios que funcionará como un reinicio suave de la serie de Netflix. En otra entrevista, Cox reveló que ni siquiera ha mirado un guión todavía, por lo que pasará un tiempo antes de que tengamos información concreta de la serie Daredevil.

Sin embargo, a través de su participación en She-Hulk, Marvel ya ha señalado a los fanáticos que esta nueva historia de Daredevil podría ser un poco más alegre, como lo fueron todas las series anteriores de Marvel. El desafío para  los guionistas de Daredevil: Born Again será encontrar el equilibrio entre el entorno arenoso que hizo que el programa de Netflix fuera tan convincente y el aspecto más divertido que está presente en la gran mayoría de los proyectos de MCU.

Daredevil: Born Again se estrenará a principios de 2024. Puedes transmitir todos los episodios de She-Hulk: Attorney At Law en Disney + ahora. Echa un vistazo a un clip de Daredevil en la última serie de Marvel a continuación:

 

 

Fuente: Puro Show