Streaming

'Planet Sex': Cara Delevingne revela que se negó a quitarse la ropa interior en un seminario

Durante promoción para la docuserie Planet Sex, Cara Delevingne revela que se negó a quitarse la ropa interior en un seminario
martes, 18 de octubre de 2022 · 17:56

Estados Unidos.- Cara Delevigne se abrió acerca de su vida íntima en su nueva docuserie llamada Planet Sex. La modelo de 30 años de edad se encuentra promocionando la siguiente serie que constará de seis partes de Hulu y BBC en una feria comercial de entretenimiento llamada MIPCOM 2022 en Cannes, Francia, en donde habló acerca de asistir a un “seminario de mast*rbación” mientras grababa el programa.

Entré al seminario de mast*rbación pensando que iba a ser un salón de clases y que tendría un bloc de notas, y en su lugar era una colchoneta de gimnasia de cuero rosa en el piso, con seis personas que decían: 'Bueno, quítate la ropa interior'. Este es el l*bricante'”, indicaría la también actriz.

Internet
AFP vía Getty Images

Y añadió:

No me di cuenta de que era una mojigata. Creo que soy una chica bastante moderna, joven, genial, que no quiere nada, pero yo estaba como, '¿Perdón qué? Lo siento, no, absolutamente no, no haré eso'. Pero hice todo lo que me sentí cómoda haciendo”.

Cara, quien se identifica como queer, anteriormente ha estado vinculada a varias celebridades como Ashley Benson. Hace poco estuvo en los titulares por un comportamiento errático que hizo que muchos se preguntaran si acaso abusa de sustancias nocivas. Sin embargo, mientras hacía su promoción para Planet Sex, la modelo se veía bien.

La docuserie la presenta explorando “preguntas sobre la se*ualidad” en cada capítulo, sumergiéndose en diferentes culturas y comunidades, además de compartir sus propias experiencias con los televidentes.

Delevingne compartirá "sus propias experiencias personales. Únicamente sin filtro y auténtica, no hay límite en cuanto a cuán lejos está dispuesta a llegar Cara para explorar lo que nos hace a todos humanos”, esto de acuerdo con la descripción.

Siento que necesitaba esto en mi vida, honestamente”, dijo en Cannes. “Tal vez no hacerlo frente a la cámara, quiero decir, eso era algo que quería hacer para otras personas, pero en términos de, para mí, crecí mucho. Había elegido dar un paso atrás en el amor y las relaciones por un tiempo antes de hacer esto y esto me hizo darme cuenta nuevamente de cuánto necesitaba reparar ciertas cosas en mi vida y seguir adelante. Realmente crecí mucho”. La docuserie se estrenará el 29 de noviembre en Hulu.

Fuente: Puro Show