Streaming

La directora de 'House of the Dragon', habla sobre la polémica escena entre Larys y Alicent

La directora de 'House of the Dragon', habla sobre la polémica escena entre Larys y Alicent de la que todo el mundo está hablando; "Es tan intrusivo e invasivo... Es una escena realmente sucia"
martes, 18 de octubre de 2022 · 10:43

Estados Unidos.- Mucho sucede dentro de las fronteras de Westeros, el famoso continente ficticio y no hay mucho que deba sorprender a cualquier espectador. Sin embargo, en el penúltimo episodio de la serie precuela de HBO, House of the Dragon, los fanáticos podrían haber recibido una escena que no esperaban del todo.

Para aquellos que no son nuevos en Westeros, es una tradición aparente tener un personaje que todos aman odiar. En esta precuela, se podría haber encontrado al nuevo objetivo en Lord Larys Strong (Matthew Needham). Hijo menor de Lord Lyonel Strong (Gavin Spokes), Larys se disparó en la tabla de clasificación cuando asesinó a su padre y hermano, Ser Harwin (Ryan Corr) mientras implicaba que la reina Alicent (Olivia Cooke) había ordenado el acto.

Ahora firmemente a su lado en la corte, Larys continúa tejiendo sus redes para su beneficio, y parece que en sus años de "amistad", la pareja ha llegado a un  medio inusual de comercio por sus servicios prestados.  Clare Kilner, quien dirige el episodio, habla de ello.

Apodado pie zambo debido a su enfermedad para caminar, Lord Larys aparentemente sabe todo lo que vale la pena saber en Desembarco del Rey. En el último episodio de la serie, cuando Larys transmite información importante a la reina, Alicent revela sus pies a Larys, permitiéndole tener placer con ellos. Hablando con Entertainment Weekly en el  podcast West of Westeros, Kilner reveló que este desarrollo del personaje fue una creación  de Sara Hess, un EP de la serie y escritor  del episodio The Green Council.

Su mente es increíble. Quiero decir, ella realmente nos escribió un episodio maravilloso, tengo que decir", dice Kilner sobre Hess. "Pero, sí, esa fue una escena interesante en realidad ... Curiosamente, tienes a los coordinadores de intimidad [para] toda la desnudez, pero no piensan en ello para esto". Kilner luego agrega: "Es tan intrusivo e invasivo. Es una escena realmente sucia

Crédito: HBO 

En el episodio 9, Larys es referido como el Lord Confesor de la Mano, Ser Otto Hightower (Rhys Ifans). Claramente, ahora un hombre poderoso dentro del caucus interno de los Verdes, trae información a la reina sobre cómo su padre aparentemente tiene una ventaja con la información. Larys le explica a la reina que su padre está al tanto de una red de espías presentes dentro de la Fortaleza Roja, y los usa para su ventaja.

El que lidera dicha red de espionaje no es otro que el Gusano Blanco, Mysaria (Sonoya Mizuno). Es en la entrega de esta pieza de información clave que se nos presenta el fetiche de Lord Larys. Alicent ordena efectivamente el asesinato del Gusano Blanco, pero si quiere mantener a su hijo en el Trono de Hierro, debería estar preparada para profundizar en profundidades más oscuras. Tal vez veamos hasta dónde está dispuesta a llegar en el próximo final de temporada. House of the Dragon emite su final de temporada el 23 de octubre.

 

Fuente: Puro Show