Streaming

'The Crown' envuelta en polémica por cómo mostrará la muerte de Lady Di

La serie de Netflix 'The Crown' está envuelta en polémica por cómo mostrará la muerte de Lady Di
lunes, 17 de octubre de 2022 · 16:07

Estados Unidos.- The Crown, una de las series más polémicas de Netflix, de nueva cuenta generó controversia sobre cómo al parecer planea representar el último tiempo de la princesa Diana en el programa. La quinta temporada del drama sobre la familia real Windsor tendrá la participación de Elizabeth Debicki, de 32 años, asumiendo el papel de Lady Di, el cual también interpretó Emma Corrin, mientras que Dominic West asumirá el papel de Carlos, que fue también de Josh O’Connor.

De acuerdo con el Irish Sun, las escenas que tratan sobre la terrible muerte de Diana “desencadenaron furia”. La princesa murió en 1997 cuando tenía 37 años luego de un choque automovilístico en el túnel Pont de I’Alma de París, Francia, mientras era perseguida por los paparazzi.

Internet
Internet

De acuerdo con los informes, una fuente de la producción indicó que los miembros del equipo están hablando sobre la representación de su deceso en la serie. “Regresar a París y convertir los últimos días y horas de Diana en un drama se siente muy incómodo. Finalmente, algunos de los miembros de la tripulación están retrocediendo”, le comentaron a Sun.

El programa siempre trató de presentar una versión ficticia de la historia real con la mayor sensibilidad posible. Pero últimamente, a medida que las cosas se acercan al presente, se siente más difícil lograr ese equilibrio. Con algunos de esos momentos aún tan frescos y perturbadores, se siente como si se estuviera cruzando una línea”.

La serie hasta ahora ha ganado 21 premios Emmy hasta ahora, cambia actores regularmente, pues sigue sus papeles a lo largo de los años, con Matt Smith  y Tobias Menzies son las diferentes versiones del Príncipe Felipe e Imelda Staunton, de 66 años, le da vida a la reina Isabel II en la quinta temporada.

Otra fuente manifestó a Deadline que el choque del carro no se mostrará en la serie pero sí lo que pasó antes y después de este. “Es el período previo: el automóvil que sale del Ritz después de la medianoche con paparazzi persiguiéndolo y luego las consecuencias con el Embajador británico en Francia entrando en acción con el Ministerio de Relaciones Exteriores, y luego las secuelas constitucionales posteriores”, dijeron. “Hemos estado temiendo llegar a este punto... hay cierta ansiedad; una sensación palpable de estar un poco al límite. Hay una sensibilidad explosiva que rodea a este”.

Fuente: Puro Show