Streaming

Mira el trailer de 'Tulsa King', la nueva serie de Sylvester Stallone como un gran líder criminal

Mira el trailer de 'Tulsa King', la nueva serie de Sylvester Stallone como un gran líder criminal; la próxima serie se estrena con dos episodios el 13 de noviembre.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 12:27

Estados Unidos.- La cuenta regresiva ha comenzado para el drama criminal Tulsa King de Sylvester Stallone. Paramount lanzó un nuevo tráiler y póster para la próxima serie, y son tan atrevidos como el propio protagonista. En el nuevo clip, vemos al capo de la mafia de Nueva York, Dwight 'The General' Manfredi, no recibiendo la bienvenida que esperaba de sus jefes después de mantener la boca cerrada durante 25 años y pasar tiempo en la cárcel. Más bien, está exiliado para establecer una tienda en Tulsa, Oklahoma.

Al llegar a Tulsa y darse cuenta de que su familia de la mafia podría no tener el mejor interés en el corazón, se le ve reuniendo a un "equipo" de personajes extraños para construir su propio imperio, que toma varios giros algo hilarantes. Dwight también es visto cortejando a una mujer en su extraña manera mafiosa que deja mucho espacio para la comedia de errores. Por el aspecto del tráiler, la serie parece una emocionante historia de la mafia con matices cómicos. En el póster adjunto, se ve a Stallone con un elegante traje gris, encendiendo su cigarro con una tarjeta de embarque en llamas listo para vengarse de su familia de la mafia.

Crédito: Paramount+

La serie marca el debut televisivo de Stallone en un papel principal y es creada por el  creador  de Yellowstone, Taylor Sheridan, y  el productor ejecutivo de Los Soprano, Terence Winter. Sheridan es bien conocido por contar historias de crímenes de pueblos pequeños aclamadas por la crítica, y la mejor marca de la carrera de Stallone, Rocky, que se estableció en Filadelfia, se llevó a casa el Premio de la Academia a la Mejor Película en 1977.

De ahí que su colaboración se traduzca en la aguda e ingeniosa historia, y los personajes que se ven en el tráiler. La nueva serie también marca la creciente lista de Sheridan en Paramount +, que incluye programas como 1883 y Mayor of Kingstown, entre otros.

Crédito: Paramount+

La serie también está protagonizada por Andrea Savage, Martin Starr, Jay Will, Max Casella, Domenick Lombardozzi, Vincent Piazza, AC Peterson, Garrett Hedlund y Dana Delany, El drama criminal es producido por Sheridan, Winter, Stallone, David C. Glasser, Ron Burkle, Bob Yari, David Hutkin Allen Coulter y Braden Aftergood.

Tulsa King se estrenará con dos episodios el 13 de noviembre, en Paramount +, justo después del estreno de la temporada 5 de Yellowstone. Después, los nuevos episodios llegarán todos los domingos. Mientras tanto, puedes ver el nuevo trailer continuación y el poster arriba:

Tulsa King' sigue al capo de la mafia de Nueva York Dwight "The General" Manfredi (Sylvester Stallone), justo después de ser liberado de prisión después de 25 años y exiliado sin ceremonias por su jefe para establecer una tienda en Tulsa, Oklahoma. Al darse cuenta de que su familia de la mafia puede no tener sus mejores intereses en mente, Dwight construye lentamente un "equipo" a partir de un grupo de personajes poco probables.  para ayudarlo a establecer un nuevo imperio criminal en un lugar que para él bien podría ser otro planeta

 

 

 

Fuente: Puro Show