Streaming

'Los ancianos', la nueva película de terror alemana que te dejara sin dormir

De esto se trata Los ancianos, la nueva película de terror alemana que te dejara sin dormir y está disponible en Netflix
domingo, 16 de octubre de 2022 · 15:10

Alemania.- Uno de los países que está llegando con fuerza a Netflix es Alemania, pues trae producciones que están dando mucho de qué hablar. La nueva producción que acaba de llegar se llama Los ancianos, la cual es una película de terror que es escrita y dirigida por Andy Fetscher y, de hecho, está entre lo más visto.

La sinopsis oficial señala: "Una mujer viaja a su pueblo natal con sus dos hijos para asistir a la boda de su hermana, pero pronto debe defender a su familia de una brutal matanza". La terrible situación en la que está metida la familia involucra a unos viejos sedientos de sangre que convertirán todo en una pesadilla.

El filme es producido por Arbor Films y Constantin Television y no ha recibido muy buenos comentarios por parte de la crítica especializada. Ready Steady Cut señala que “intenta darle a una historia sobre ancianos zombies algún significado profundo y falla miserablemente”. En cuanto a Decider, dice: "Andy Fetscher alarga una película de 25 minutos a una de 100" y que "sus niveles de monotonía no son normales".

El filme está protagonizado por Melika Foroutan, Stephan Hornung, Anna Unterberger, Bianca Nawrath, Otto Emil Koch, Maxine Kazis, Richard Manualpillai, Paul Faßnacht, Gerhard Bös, Jeanne Goursaud, Louie Betton, Daniela Galbo, Eveline Hall y Stephan Hornung.

Fuente: Puro Show