Streaming

Las primeras imágenes de la temporada 4 de 'The Boys' muestran a dos nuevos personajes

Las primeras imágenes de la temporada 4 de 'The Boys' muestran a dos nuevos personajes supes que se unirán a la serie
martes, 11 de octubre de 2022 · 10:43

Estados Unidos.- Vought finalmente está listo para dar al público un primer vistazo a un nuevo par de Supes que se unen al elenco esta temporada. Mientras The Boys comenzaba con la filmación de la temporada 4 en Toronto, Prime Video compartió en agosto que Susan Heyward y Valorie Curry se unirían al elenco.

Si bien mantienen los detalles de sus papeles en secreto, tuvieron la amabilidad de compartir que Heyward interpretará a la hermana Sage y Curry interpretará a Firecracker, y enviaron un primer vistazo a sus súper disfraces.

Heyward y Curry no son los primeros recién llegados en unirse a la temporada 4. Hace unas semanas se anunció que Jeffrey Dean Morgan se uniría al elenco, reuniéndose con  el creador de Supernatural, Eric Kripke, quien desarrolló, produjo ejecutivamente y proyecta The Boys.

Antes de la revelación de que Morgan se uniría al elenco, la serie también actualizó  a Cameron Crovetti a un regular de la serie, lo que indica que Ryan tendrá un papel más importante en el futuro. Lo cual tiene sentido, teniendo en cuenta cómo quedaron las cosas con él y su padre.

Crédito: Prime Video 

Después del impactante final de la temporada 3, la próxima temporada de The Boys verá el regreso de Karl Urban, Antony Starr, Jack Quaid, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capone y Karen Fukuhara.

La temporada 3 terminó con Butcher (Urban) aprendiendo que su uso del Compuesto V a lo largo de la temporada lo iba a matar, lo que provocó una actitud muy diabólica sobre hacia dónde se dirigen las cosas en la temporada 4. La lucha contra Vought, y más específicamente su venganza personal contra Homelander está lejos de terminar.

Crédito: Prime Video 

Valorie Curry recientemente interpretó a Katherine en la adaptación de la serie The Lost Symbol de Dan Brown, que se transmitió en Peacock. También está lista para protagonizar junto a Finn Wittrock y Rita Wilson en Star Without Me. Susan Heyward podría ser mejor conocida por originar el papel de Rose Granger-Weasley en Harry Potter y el niño maldito en Broadway, pero también ha aparecido en numerosas series de televisión, incluida su actuación en las dos últimas temporadas de Orange is the New Black, y más recientemente Delilah y la próxima serie de Apple TV +, Hello Tomorrow.

Si bien se sabe muy poco sobre este par de nuevos personajes, está muy claro que su vestuario, que fue diseñado por Laura Jean Shannon, va a ser emocionante, al igual que el resto del vestuario del elenco.

 

 

Fuente: Puro Show