Streaming

Esta actriz se une al elenco de 'Ironheart', la nueva serie de Marvel Studios para Disney +

Esta actriz se une al elenco de 'Ironheart', la nueva serie de Marvel Studios para Disney +; mira todos los detalles a continuación
martes, 11 de octubre de 2022 · 12:09

Estados Unidos.- Ironheart, la última serie de televisión de Marvel Studios en Disney +, ha elegido a Sonia Denis para un papel aún sin nombre, según un informe de Variety.  Denis recientemente obtuvo una nominación al Emmy como parte del equipo de guionistas de A Black Lady Sketch Show de HBO, después de haber trabajado anteriormente en Guilty Party para Paramount +. Sus créditos como actriz incluyen High Maintenance, Brown Girls, Birdgirl y BoJack Horseman.

Sam Bailey y Angela Barnes compartirán tareas de dirección en la serie, que también está siendo producida por Proximity de Ryan Coogler.  Chinaka Hodge será la escritora principal de la serie. Coogler compartirá créditos de producción ejecutiva con Hodge, Zinzi Coogler y Sev Ohanian,  así como con productores de Marvel Studios: Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Zoie Nagelhout y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

Sonia Denis / Crédito: Internet 

La serie de seis episodios gira en torno al personaje de Riri Williams, interpretado por Dominique Thorne.  Riri es un estudiante de ingeniería genio de 15 años, que asiste al Instituto de Tecnología de Massachusetts. Williams construye una armadura basada en la de Iron Man, construida por Tony Stark, y toma el título de Ironheart.

El personaje de Williams se presentará al público por primera vez en Black Panther: Wakanda Forever  de este noviembre, después de haber debutado en el tráiler recientemente lanzado de la película.  Un primer vistazo a Ironheart también se presentó en septiembre en la D23 Expo en California.

Denis también se une a Manny Montana, Alden Ehrenreich, Anthony Ramos y Lyric Ross.  Ramos interpretará al villano de la serie, conocido como The Hood, mientras que Ross interpretará al mejor amigo de Williams. Otros detalles de la trama son escasos en este momento, aunque las imágenes de D23 mostraron al personaje de Ramos diciéndole a Williams que puede verse obligada a hacer cosas malas por una buena causa, antes de encontrar una capucha roja y mostrar algunas habilidades mágicas.

Crédito: Marvel 

El tráiler más reciente de Wakanda Forever demostró las habilidades inventivas de Williams, ensamblando su traje de hierro además de levantar vuelo en él, gritando con entusiasmo. Los trailers anteriores habían mostrado al personaje martillando el traje en un retroceso muy deliberado a Robert Downey Jr. La icónica escena de la película original de Iron Man, que lanzó el MCU en 2008. La serie está posicionando al personaje para ser un sucesor espiritual de Iron Man. Ironheart está programado para estrenarse en Disney + en el otoño de 2023, como parte de la Fase Cinco del MCU.

 

 

Fuente: Puro Show