Streaming

'Planet Sex', la nueva docuserie de Cara Delevingne que promocionará en Cannes

De esto trata 'Planet Sex', la nueva docuserie de Cara Delevingne que promocionará en Cannes
lunes, 10 de octubre de 2022 · 19:19

Estados Unidos.- El último trabajo de Cara Delevingne es una docuserie llamada Planet Sex. La famosa de 30 años de edad, está produciendo la serie que se basa en la sexualidad humana para la BBC y Hulu, esta estará en Mipcom, la cual es una feria comercial  anual de entretenimiento en Cannes, Francia, la siguiente semana.

El programa mostrará a Cara visitando comunidades que ven el género y la sexualidad de diferentes maneras y también compartirá algunas de sus experiencias.  Hay que señalar que esto también va bien con la personalidad pública de la modelo desde que utilizó una camisa de “peg the Patriarchy”  para la Met Gala del año pasado, y ha dicho que se identifica como pansexual.

Internet
Cara Delevingne

Crecer como una niña queer fue aislado y difícil de navegar a veces”, le dijo al Sunday Times. “Mis hermanas hicieron todo lo posible para estar allí para mí, pero fue algo por lo que tuve que pasar para saber realmente quién era yo. Pronto me di cuenta de que no podía ser la misma, todos tenemos caminos diferentes”.

Cara ha sido un ícono LGBT desde hace unos años y ha tenido relaciones muy públicas, una de ellas fue con la actriz Ashley Benson. Sin embargo, desde hace poco ha mostrado un comportamiento preocupante. No se  presentó al lanzamiento de su colección Cara Loves Karl en la Semana de la Moda de Nueva York el 13 de septiembre, y días antes se le vio deambulando con calcetines después de abordar un avión privado de Jay-Z y luego irse de manera abrupta. Sus amigos, entre estos Margot Robbie, fueron captados saliendo de su casa muy angustiados.

Una fuente le comentó a Page Six que sospecan que podría tener problemas de abuso de drogas y que planean hacerle una intervención.

El lema de Planet Sex indica lo siguiente: “En este viaje inmersivo, ella pone su mente y cuerpo en juego en busca de respuestas sobre la sexualidad humana, sus alegrías, misterios y su naturaleza en constante cambio. En cada episodio, comparte sus propias experiencias personales. Únicamente sin filtrar y auténtico, no hay límite en cuanto a lo lejos que Cara está dispuesta a llegar para explorar lo que nos hace a todos humanos”. Dicho programa constará de seis partes y aún no se anuncia la fecha de estreno.

Fuente: Puro Show