Streaming

'Werewolf by Night': Kevin Feige habla sobre la importancia que tendrá el especial dentro del UCM

'Werewolf by Night': Kevin Feige habla sobre la importancia que tendrá el especial dentro del UCM; el programa estará protagonizado por Gael García
sábado, 1 de octubre de 2022 · 12:31

Estados Unidos.- Werewolf by Night de Marvel Studios es una característica especial en muchos niveles: es la primera película que profundiza en los rincones más oscuros del Universo Marvel, la primera en expandir el lado 'horror' del MCU con hombres lobo y monstruos, y un primer concierto de dirección para el compositor de renombre mundial Michael Giacchino. En un nuevo avance compartido por IGN, el elenco y el equipo hablaron sobre la importancia de la función en el futuro en el MCU.

El primer tráiler debutó durante la D23 Expo y  presentó la iteración de Jack Russell del hombre lobo, que era un oscuro personaje de cómic hasta que Giacchino decidió hacer un especial de Halloween. Gael García Bernal interpretará a Jack Russell que, a diferencia de la mayoría de los hombres lobo, nunca fue mordido por uno.

Heredó la maldición de la licantropía a través de sus antepasados, el primero de los cuales se convirtió en un hombre lobo después de leer el libro maldito conocido como Darkhold, que se ha visto anteriormente en WandaVision y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. El director describió la película como "una mezcla gigante, una carta de amor a todas las películas antiguas que amé y viví mientras crecía". El especial de televisión en blanco y negro se inspira en las películas de terror de la década de 1930.

La actriz Laura Donnelly, quien interpretará a Elsa Bloodstone en la serie, lo llama algo "completamente nuevo que nunca antes habíamos visto en este universo". Hablando además de las influencias en la serie, el director reveló que algunas de las "cosas más aterradoras que [él] vio cuando era niño eran solo las sombras de las cosas". Junto con Russell, también conoceremos a personajes como Billy Swan, Jake Gomez, The Thing y más.

Crédito: Disney 

El jefe de Marvel, Kevin Feige, reveló que el estudio "quería explorar personajes completamente nuevos y lados completamente nuevos del MCU con este giro inusual, divertido y aterrador en lo sobrenatural". Sin embargo, no hay iteración de Marvel sin los rastros que la conectan con otras características del MCU, mientras que la referencia de Darkhold proviene del cómic, muchos fanáticos con ojos de águila han visto agentes de TVA en el tráiler, y Feige también agregó en su forma críptica:

Estamos introduciendo un mundo que en última instancia será bastante importante para el futuro del MCU

Werewolf by Night contará con Bernal como Jack Russell / Werewolf by Night, Donnelly como Elsa Bloodstone, Harriet Sansom Harris como Verusa, Eugenie Bondurant como Linda, Al Hamacher como Billy Swan, Jaycob Maya como Jake Gomez, Kirk Thatcher como Jovan y Leonardo Nam como Simon, entre otros.

La serie se estrena en Disney+ el 8 de octubre. Puedes ver el nuevo clip y la sinopsis a continuación:

En una noche oscura y sombría, una camarilla secreta de cazadores de monstruos emerge de las sombras y se reúne en el premonitorio Templo de Piedra de Sangre después de la muerte de su líder. En un extraño y macabro monumento a la vida del líder, los asistentes se ven empujados a una misteriosa y mortal competencia por una poderosa reliquia, una cacería que finalmente los pondrá cara a cara con un monstruo peligroso

 

 

 

Fuente: Puro Show