Streaming

Mira el trailer de 'Connect', la nueva serie de terror de Corea del Sur que llegará a Disney +

Mira el trailer de 'Connect', la nueva serie de terror de Corea del Sur que llegará a Disney +; la serie se estrena primero en Busan del 6 al 7 de octubre
sábado, 1 de octubre de 2022 · 14:47

Estados Unidos.- Mickey Mouse va por un camino más oscuro. Disney+ Corea acaba de lanzar el tráiler de Connect, dirigida por el icónico cineasta japonés Takashi Miike, mejor conocido por la película de terror de 1999 Audition, a menudo considerada una de las películas más inquietantes jamás hechas.

El próximo drama criminal está adaptado de un emocionante webtoon del mismo nombre creado por Shin Dae-Sung. El  tráiler de Connect le da al público una muestra de una historia mucho más oscura de lo que están acostumbrados de The Mouse, incluso comenzando con un tenso primer plano de vibraciones que mueven gotas de sangre antes de profundizar en toda la acción.  Connect cuenta la historia de un hombre secuestrado por una banda de cazadores de órganos que le quitan uno de sus ojos.

Con su ojo perdido trasplantado al cuerpo de un asesino en serie, el donante involuntario todavía puede ver y soportar visiones aterradoras, lo que lo convierte en testigo de los horribles ataques contra los residentes de Seúl. Según informó en primer lugar Variety, la serie, producida por Studio Dragon, se compondrá de seis partes con 45 minutos por episodio. Antes de ser presentado como Star Original en la plataforma de transmisión Disney + en Corea, el programa se presentará en Busan del 6 al 7 de octubre.

Crédito: Disney 

Jung Hae-in (Start-Up, Tune in for Love) interpreta al personaje principal, Ha Dong-soo, que despierta para encontrar su ojo perdido, pero alberga una habilidad secreta para curarse inmediatamente de cualquier lesión, sin importar cuán amenazante sea la vida.

También protagonizará la próxima serie Ko Kyung-po (Decision To Leave, Seoul Vibe), quien interpretará al antagonista principal Oh Jin-seop, el asesino en serie que aterroriza a la gente de Seúl.  Kim Hye-jun (Inspector Koo, Reino) también forma parte del elenco de Connect como una misteriosa protagonista femenina llamada Irang. Además de estar en manos de Takashi, quien anteriormente ha dirigido Dead or Alive, Gozu e Ichi the Killer, la serie fue escrita por Nakamura Masaru y Heo Dam (Monstrum).

Connect se une a una serie de series originales coreanas que se están lanzando en Disney +, incluyendo Rookie Cops, Grid e incluso Snowdrop, que también presenta a Hae-in. La serie, que según los informes se filmó en enero de este año, es parte de un movimiento por parte de Disney para incorporar más originales coreanos en los títulos ofrecidos.

A pesar de que Connect estará disponible en Disney + Corea, aún no se ha anunciado si la serie estará disponible en otros países a través de la popular transmisión popular. Echa un vistazo al tráiler de Connect arriba. 

 

 

 

Fuente: Puro Show