Streaming

¡Súper! Revelan que 'Mario Kart 9' está en desarrollo para Nintendo Switch con una nueva jugabilidad

Revelan que 'Mario Kart 9' está en desarrollo para Nintendo Switch con una nueva jugabilidad; mira todo lo que debes saber aqió
sábado, 8 de enero de 2022 · 14:37

Japón.- Durante el reciente panel de Gamesindustry.biz de varios analistas de la industria de los videojuegos, se reveló que la próxima entrega de la serie Mario Kart está en desarrollo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como parte de su panel anual, el grupo de analistas esperaba con ansias el 2022 y predijo lo que podría suceder. Según el Dr. Serkan Toto de Kantan Games, Mario Kart 9 está en desarrollo para Nintendo Switch.

Soy consciente de que Mario Kart 8 Deluxe todavía se está vendiendo muy bien en Nintendo Switch, pero Mario Kart 9 está en desarrollo activo (y viene con un nuevo giro) y Nintendo podría burlarse de él este año", dijo Toto. "En dispositivos móviles, Nintendo ha estado muy silenciosa desde el lanzamiento de Mario Kart Tour en 2019, pero creo que 2022 es cuando veremos una IP establecida llegando nuevamente a los dispositivos inteligentes

No solo es notable la mención de que el nuevo juego está en desarrollo, sino que la insinuación de Toto de que Mario Kart 9 presenta "un nuevo giro" es una sobre la que los fanáticos probablemente también especularán.

Nintendo tiene una larga historia de agregar diferentes giros y mecánicas de juego a la franquicia Mario Kart, siendo el más conocido los karts de doble carácter de Mario Kart: Double-Dash. Mientras tanto, Mario Kart 8 agregó mecánicas antigravedad que permitieron a los cursos desafiar la gravedad.

La predicción secundaria de Toto para Nintendo fue que presentaría otro juego móvil, señalando que había pasado algún tiempo desde que Mario Kart Tour se lanzó en 2019. Si bien Toto no teorizó sobre qué propiedad de Nintendo recibiría el tratamiento de juego móvil, la compañía tiene un montón de franquicias increíbles para elegir.