Streaming

Wes Anderson trabaja en una nueva película con Benedict Cumberbatch; mira de que se trata

El aclamado cineasta Wes Anderson trabaja en una nueva película de una adaptación del autor Roald Dahl, escritor de 'Matilda'
viernes, 7 de enero de 2022 · 13:25

Estados Unidos.- Después de más de una década desde el estreno en cines de Fantastic Mr. Fox, parece que Wes Anderson ha encontrado su próxima adaptación de Roald Dahl en forma de película de Netflix. Según Baz Bamigboye de Daily Mail, el cineasta ganador del Oscar ha firmado para dirigir la primera adaptación cinematográfica de The Wonderful Story of Henry Sugar, basada en una de las siete historias cortas de la novela de Dahl de 1977.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

También reveló que el ganador del Emmy Benedict Cumberbatch (The Power of the Dog) se ha embarcado en el proyecto para interpretar el papel titular de un hombre rico al que le gusta el juego. Según los informes, la producción comenzará pronto en Londres.

La maravillosa historia de Henry Sugar se inspiró en el místico paquistaní de la vida real Kuda Bux, quien afirmó ser capaz de ver sin sus ojos. Se describe como un cuento con muchas historias dentro, que sigue el personaje del hombre rico titular, el Dr. John Cartwright, e Imhrat Khan.

La adaptación cinematográfica marca la primera colaboración de Anderson con Cumberbatch y Netflix. El aclamado cineasta concluyó recientemente la producción de su próximo proyecto de conjunto titulado Asteroid City, protagonizado por Margot Robbie, Tom Hanks y Scarlett Johansson.

Netflix también está adaptando Matilda de Dahl en una nueva película musical, que será protagonizada por Lashana Lynch, Emma Thompson y Alisha Weir.  También han anunciado varios proyectos animados basados en las historias icónicas de Dahl después de la asociación del streamer con The Roald Dahl Story Company en 2018.