Streaming

Paramount Plus detiene producción de 'Star Trek: Picard'; Hay más de 50 casos de Covid-19

Paramount Plus reveló que detuvo la producción de la serie 'Star Trek: Picard'; Hay más de 50 casos de Covid-19
viernes, 7 de enero de 2022 · 15:55

Estados Unidos.- Lamentablemente Paramount Plus  reveló que el rodaje de Star Trek: Picard fue detenido el lunes luego de un brote por Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

De acuerdo con sus fuentes, más de 50 miembros de la producción dieron un resultado de positivo, el lunes era el primer día de trabajo de la producción luego de las vacaciones de Navidad. La serie está siendo dirigida por Patrick Stewart, quien hay que señalar que tiene uno de los equipos de trabajo más grande de la tv, son 450 empleados.

La producción se detuvo de manera súbita el lunes y ha permanecido así. Se indicó que se espera que todo vuelva a la normalidad a inicios de la siguiente semana.

Esta nueva variante de Covid, Omicron, ha hecho que varios programas sean pausados indefinidamente, algunas de estas son producidas por CBS Studios, entre estas NCIS, además se cancelaron los Grammy y distintas alfombras rojas.

Algunos de los famosos que están en esta serie son Alison Pill, Isa Briones, Evan Evagora, Michelle Hurd, Santiago Cabrera, Jeri Ryan, Orla Brady, John de Lancie, Annie Wersching y Brent Spiner.