Streaming

¡Maravilloso¡ Confirman biopic de Audrey Hepburn protagonizada por Rooney Mara

Confirman biopic de Audrey Hepburn protagonizada por Rooney Mara y esto es todo lo que se sabe sobre el proyecto
viernes, 7 de enero de 2022 · 20:06

Estados Unidos.- Por fin se realizará una película sobre una de las cantantes más icónicas de Hollywood, y es que hace poco se anunció que se hará una biopic sobre Audrey Hepburn y la actriz que le dará vida será Rooney Mara.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Ya pasaron casi 30 años desde que murió Audrey Hepburn, sin embargo, el mundo la sigue teniendo muy presente, por lo que en este 2022 tendrá una película sobre su vida.

De acuerdo con Variety, Rooney Mara será la encargada de interpretarla y las grabaciones iniciaran este año. Dicha elección fue del gusto del público, incluso se comenzó a señalar las similitudes de ambas famosas.

El proyecto será liderado por el director  Luca Guadagnino, quien realizó la película Call Me By Your Name. Mientras que el guion será realizado por Michael Mitnick, quien escribió la cinta The Giver.

Hasta ahora no se conocen muchos  detalles sobre la cinta, pero otra cosa que sí se reveló es que es una producción original de Apple, por lo que lo más probable es que se pueda ver por streaming.