Streaming

¡Genial! Netflix finaliza la producción de 'Enola Holmes 2' protagonizada por Millie Bobby Brown

La plataforma de streaming Netflix finaliza la producción de 'Enola Holmes 2', la cinta protagonizada por Millie Bobby Brown y Henry Cavill
viernes, 7 de enero de 2022 · 14:13

Estados Unidos.- Netflix anunció que la producción de la próxima secuela de la película de misterio de 2020, Enola Holmes, finalmente se ha completado. El anuncio de Enola Holmes 2 llega con el lanzamiento de un video detrás de escena del set del proyecto, que nos proporciona nuestro primer vistazo al regreso de Millie Bobby BrownLouis Partridge. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Echa un vistazo al video del set de Enola Holmes 2 a continuación.

¡La secuela de Enola Holmes ha terminado oficialmente de filmarse! Hasta que se estrene, disfruta de esta primera pista de la próxima gran aventura de Enola 

La secuela de Enola Holmes 2 está siendo dirigida una vez más por el ganador del Emmy y BAFTA Harry Bradbeer (Fleabag, Killing Eve, Ramy) a partir de un guión escrito por el escritor que regresa al BAFTA y ganador del Premio Tony Jack Thorne (Harry Potter y el niño maldito, Los aeronautas). Es una coproducción entre Legendary y Netflix.

La secuela contará con el regreso de Millie Bobby Brown como el detective adolescente titular, Henry Cavill como Sherlock Holmes, Louis Partridge como Tewkesbury, Helena Bonham Carter como Eudoria Holmes y Susan Wokoma como Edith.

Junto a ellos están David Thewlis (Wonder Woman), Adeel Akhtar (Sweet Tooth), Sharon Duncan-Brewster (Dune), Abbie Hern (The Twilight Zone), Hannah Dodd (Fighting with My Family), Gabriel Tierney (Endeavour) y Serrana Su-Ling Bliss.

Es producido por Brown y Paige Brown a través de su estandarte PCMA Productions, junto con Mary Parent, Alex García y Ali Mendes de Legendary. Los productores ejecutivos son Bradbeer, Thorne, Michael Dreyer y Joshua Grode de Legendary.

Basada en la serie de libros nominada al Premio Edgar de Nancy Springer, The Enola Holmes Mysteries, la película de 2020 fue un gran éxito para Netflix, y el streamer reveló que había sido vista por 76 millones de hogares durante sus primeros 28 días.