Streaming

¡Emmaverse confirmado! Emma Watson se burla del error de HBO Max en especial de 'Harry Potter'

HBO Max corrigió el terrible error de confundir a Emma Watson con Emma Roberts en su infancia; las actrices se lo tomaron con humor
jueves, 6 de enero de 2022 · 08:38

Inglaterra.- Durante el fin de semana de Año Nuevo, hubo un poco de confusión sobre una foto  que apareció en el reciente especial de reunión de HBO Max Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La foto mostraba a una niña pequeña con orejas de Mickey Mouse, y se le atribuyó como una joven Emma Watson, ampliamente reconocida como 'Hermione Granger'. Sin embargo, fue, de hecho, Emma Roberts cuya foto terminó en el especial debido a un error de edición.

Ahora, ambas Emmas están tomando la confusión con calma y mucho humor. Watson reconoció el error notada por primera vez por los Potterheads al volver a publicar la foto de una joven y adorable Emma Roberts de Mickey Mouse que estaba destinada a ser Watson.

Ella subtituló la publicación:

NO era tan linda", dirigiendo su comentario a Roberts con el hashtag #EmmaSistersForever

¡Jaja!" Roberts respondió a través de Instagram Stories. "¡No creo eso! @emmawatson".

Los productores del 20 aniversario de Harry Potter: Return to Hogwarts habían lidiado previamente con el uso erróneo de la imagen equivocada, lanzando una declaración publicada al medio EW que decía:

¡Bien vistos fanáticos de Harry Potter! Usted trajo un error de edición de una fotografía mal etiquetada a nuestra atención. Nueva versión en breve"

Por lo que dicho error ya puede notarse corregido en el especial de HBO Max donde regresan la mayoría de los actores principales de la saga escrita por J.K. Rowling. 

Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts se está transmitiendo actualmente en HBO Max.