Streaming

¡Súper! Mira a John Cena volver como 'Peacemaker' para su nueva serie en HBO Max

Tras interpretar al personaje en 'The Suicide Squad', James Gunn muestra una nueva imágen de John Cena como Peacemaker
lunes, 3 de enero de 2022 · 10:08

Estados Unidos.- Después de haber interpretado a Peacemaker en The Suicide Squad del verano pasado, John Cena regresa en un nuevo poster de su próxima serie para HBO Max para dar vida al personaje que tiene ideas distorsionadas en torno a la libertad y la justicia.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En la nueva serie, se explorarán sus antecedentes y se verá  lo que es importante en su vida. Uno de los "personajes" principales va a ser su compinche, un águila calva mascota perfectamente colocada.

En preparación para la serie Peacemaker en un par de semanas, John Cena y compañía han estado en modo de promoción pesada para el programa. Junto con el director James Gunn, los dos nos han dado más de unas pocas miradas a lo que esta historia va a ofrecer, y francamente, se ve hilarantemente desquiciada.

Un aspecto importante son las actitudes juveniles de Peacemaker hacia básicamente todo, pero también su amor por la libertad que se ejemplifica en su águila mascota, acertadamente llamada Eagly. Echa un vistazo a una foto que James Gunn compartió de John Cena y Eagly posando después de una sangrienta pelea.

Peacemaker está listo para explorar la línea de tiempo del personaje antes de los eventos de The Suicide Squad. Continuará con John Cena siendo reclutado para el grupo de trabajo dirigido por Amanda Waller y él comenzando a completar misiones con el grupo. Desde los primeros tráilers, el tono general de la serie es completamente irónico, hilarante a veces gracias a la distante pseudo-masculinidad que Cena aporta al papel.

Si bien el personaje es un soldado de principio a fin, una máquina de matar total, en realidad es solo un niño de 12 años de corazón, incapaz de comprender la mayor parte del mundo que lo rodea a nivel adulto. Esa yuxtaposición es lo que hizo que el personaje fuera tan genial para empezar y Cena lo logra perfectamente.

Parte de la historia también gira en torno a lo que exactamente hizo que Peacemaker fuera como es. Teniendo en cuenta que está en alguna forma de desarrollo detenido, la relación con su padre es fundamental para la poca confianza en sí mismo que tiene Peacemaker y por qué se compensa con músculos y ego falso. Una vez más, John Cena es un casting casi perfecto en este sentido, capaz de lograr una suavidad dolt-y. Su padre será interpretado por Robert Patrick, y según todos los informes, será tan horrible como parece, lo que lleva a por qué Peacemaker es como es.

Junto con John Cena, Robert Patrick y Eagly, el resto del elenco consiste principalmente en el equipo con el que Peacemaker está listo para trabajar. Steve Agee y Jennifer Holland repetirán sus papeles en The Suicide Squad de John Economos y Emilia Harcourt, respectivamente. Danielle Brooks y Chukwudi Iwuji también están en la mezcla, ayudando a formar el equipo de crack que ve a Peacemaker como básicamente una broma total, un hombre que también es muy bueno matando enemigos. También estará Freddie Stroma como Vigilante, un luchador contra el crimen que parece tener algunos de los mismos problemas de coeficiente intelectual que Peacemaker.