Streaming

Este es el terrible error que Warner Bros. comete durante el especial de 'Harry Potter' en HBO Max

Un fanático se dio cuenta del terrible error que se cometió durante el especial de 'Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts'
lunes, 3 de enero de 2022 · 07:51

Inglaterra.- La carta de Emma Roberts de Hogwarts parece haber llegado unos 20 años tarde. La actriz de American Horror Story, de 30 años, fue confundida con Emma Watson cuando su foto de la infancia apareció accidentalmente en el especial de reunión Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts, que ahora se transmite en HBO Max.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Un fanático señaló el error, publicando una captura de pantalla de la foto, en la que una joven Roberts usa un par de orejas de Minnie Mouse mientras desayuna, junto a una captura de pantalla idéntica del feed de Instagram de Roberts.

Chicos me ayuda, eso es literalmente Emma Roberts, no Emma Watson , escribió el fan

Watson, de 31 años, se reunió con Daniel Radcliffe, Rupert Grint y más estrellas queridas de la franquicia de Harry Potter en Return to Hogwarts, durante la cual reveló que casi dejó el papel de Hermione Granger.

Lo de la fama finalmente había llegado a casa a lo grande", dijo, explicando que sintió una gran cantidad de soledad durante ese tiempo. "La gente definitivamente olvida lo que asumió y la gracia con la que lo hizo", agregó Tom Felton

La actriz de Mujercitas también admitió que una vez estuvo enamorada de Felton, de 34 años, después de una sesión de tutoría en la que se les dijo que hicieran un dibujo de cómo pensaban que era Dios.

Tom había dibujado a una chica con una gorra hacia atrás en una patineta y simplemente no sé cómo decirlo, pero me enamoré de él", relató Watson, admitiendo que ella y el actor draco malfoy "se aman", pero nunca ha sucedido nada romántico entre ellos

Fui muy protectora con ella", dijo Felton, señalando que su diferencia de edad de tres años la hacía sentir más como una hermana pequeña. "Siempre he tenido debilidad por ella y eso continúa hasta el día de hoy

Desde entonces, Watson ha protagonizado películas como The Perks of Being a Wallflower, The Bling Ring, Beauty and the Beast y Little Women. También ha dedicado su tiempo al activismo, sirviendo como embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres y trabajando con Time's Up en una línea directa de acoso sexual en el lugar de trabajo.

Mientras tanto, Roberts encontró su éxito en Unfabulous de Nickelodeon y se ha hecho conocida por sus actuaciones en American Horror Story y Scream Queens.