Streaming

Desafíos 'Fortnite': Así podrás encontrar y destruir los diferentes tipos de cactus en el juego

Para destruir diferentes tipos de plantas de cactus en 'Fortnite' debes ir a estas ubicaciones; este es el nuevo desafío de la semana
jueves, 27 de enero de 2022 · 15:01

Ciudad de México.- Las plantas cactus de Fortnite son una flora colorida que ha surgido alrededor de la sección más seca de la isla, y hasta hace poco eran solo parte del paisaje o una fuente rápida de materiales de construcción para cosechar. Las misiones de Fortnite han llegado y han cambiado todo eso, ya que ahora necesitas destruir diferentes tipos de plantas de cactus si quieres terminar esa tarea semanal en particular.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como son una adición bastante reciente a Fortnite, es posible que no hayas pensado mucho en las variedades de cactus disponibles, por lo que tenemos información sobre las ubicaciones de las plantas de Cactus de Fortnite y cómo destruir diferentes tipos de plantas de cactus.

  • Ubicaciones de plantas de Fortnite Cactus

Como era de esperar, hay ubicaciones de plantas de fortnite cactus en todo el bioma del desierto al lado sur de la isla, y es allí exclusivamente donde las encontrarás. Las áreas que hemos marcado en el mapa anterior no pretenden ser un resumen exhaustivo de todos los cactus disponibles, sino una selección de lugares donde podrás destruir al menos tres tipos diferentes de plantas de Fortnite Cactus sin tener que viajar muy lejos.

  • Cómo destruir diferentes tipos de plantas de Fortnite Cactus

Para destruir diferentes tipos de plantas de cactus en Fortnite, primero debes saber cuáles están disponibles, y a partir de nuestros estudios creemos que hemos identificado al menos cinco variantes distintas alrededor del desierto:

  • Cactus verde alto
  • Cactus verde redondo corto
  • Cactus azul alto con grandes flores rosadas
  • Cactus azul redondo corto
  • Cactus verde plano corto con pequeñas flores rosadas

Simplemente destruye tres tipos diferentes de plantas de Fortnite Cactus de esa selección, idealmente con tu herramienta de cosecha, y habrás eliminado esta búsqueda de tu lista de tareas pendientes. No tienes que destruirlos a todos en la misma partida, pero vale la pena recordar cuáles aplastas a medida que avanzas para que completar la tarea sea más fácil si tienes que volver a ella más tarde.