Streaming

'Pieces of Her': Esta es la próxima serie de suspenso de Netflix que te llenará de intriga

Netflix muestra las primeras imágenes de 'Pieces of Her' protagonizada por Toni Collette y Bella Heathcote como madre e hija
miércoles, 26 de enero de 2022 · 12:28

Estados Unidos.- Netflix publicó las primeras imágenes de Pieces of Her, una próxima serie de suspenso protagonizada por Toni Collette y Bella Heathcote como madre e hija. Basada en la aclamada novela homónima de Karin Slaughter, Pieces of Her sigue a una joven que intenta descubrir la verdad sobre el sangriento pasado de su madre.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En Pieces of Her, Andy Oliver (Heathcote) termina en el centro de un tiroteo masivo en un restaurante mientras celebra su cumpleaños. Durante este desafortunado evento, Andy es testigo de cómo su madre, Laura (Collete), mata al agresor con sorprendente facilidad. Eso lleva a Andy a cuestionar la verdad sobre el pasado de su madre y pone a la joven en peligro ya que se interpone en el camino de algunas personas peligrosas que aparentemente conocen a su madre.

Las primeras imágenes presentan a Collete y Heathcote como madre e hija, mostrando mucho afecto el uno por el otro. Sin embargo, si bien es posible ver que la relación del dúo se basa en el amor, las imágenes también se burlan de los peligros que rodean al personaje de Heathcote, ya que se ve a la actriz corriendo por una carretera desértica en medio de la noche mientras es perseguida por un automóvil. Las imágenes también muestran parte del elenco secundario de Pieces of Her, que también cuenta con Jessica Barden, Jacob Scipio, Joe Dempsie, Aaron Jeffery, Omari Hardwick, Gil Birmingham, David Wenham, Calum Worthy, Nicholas Burton y Terry O'Quinn.

La novela original de Slaughter se publicó por primera vez en 2018, con gran éxito de crítica. Netflix no tardó mucho en adquirir los derechos para convertir el libro en una serie, y el gigante del streaming anunció la adaptación en 2019. El proyecto se mantuvo en silencio durante los últimos años, pero ahora podemos ver las primeras imágenes de Pieces of Her sabiendo que pronto lo veremos en Netflix.

Pieces of Her está dirigida por Minkie Spiro, con Charlotte Stoudt actuando como showrunner. Los productores ejecutivos de la serie incluyen a Stoudt; Janice Williams; Bruna Papandrea, Steve Hutensky y Casey Haver por Made Up Stories; Leslie Linka Glatter; Minkie Spiro; y el autor original Slaughter.

Pieces of Her es la primera de las dos series protagonizadas por Collette que se estrenarán este año, ya que la actriz también está involucrada en el drama de crímenes reales de HBO Max, The Staircase. En cuanto a Heathcote, el último papel principal de la actriz en televisión fue en la segunda temporada de 2020 de Bloom, un thriller australiano sobre una planta con el poder de restaurar la juventud.

Pieces of Her llegará en exclusiva a Netflix el 4 de marzo. Revisa las nuevas imágenes a continuación.