Streaming

¡Súper! Anuncian tres nuevos juegos de 'Star Wars' incluido 'Star Wars Jedi: Fallen Order 2'

Anuncian tres nuevos juegos de 'Star Wars' incluido 'Star Wars Jedi: Fallen Order 2' tras el enorme éxito de Electronica Arts
martes, 25 de enero de 2022 · 14:36

Estados Unidos. - Star Wars Jedi: Fallen Order fue un éxito para Electronic Arts cuando se lanzó en 2019, y ahora Star Wars Jedi: Fallen Order 2 ha sido anunciado oficialmente por el editor junto con otros dos títulos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La secuela verá a Cameron Monaghan regresar como Cal Kestis. El director de juego de Respawn, Stig Asmussen, supervisará el desarrollo de Jedi: Fallen Order 2. Si bien no se dio una fecha de lanzamiento, el reportero Jason Schreier declaró que "ha estado en producción por un tiempo y debería salir este año o el próximo". Sin embargo, los juegos de disparos y estrategia parecen estar a años de su lanzamiento.

Los otros dos juegos de Star Wars también serán supervisados por Respawn, uno de los cuales será un juego de disparos en primera persona, que es un ajuste natural para el desarrollador de Titanfall y Apex Legends. El shooter contará con Peter Hirschmann como director del juego. Mientras tanto, el tercer título será un juego de estrategia de Bit Reactor con Respawn produciendo.

Estamos entusiasmados de continuar trabajando con los desarrolladores magníficamente talentosos de Respawn", dijo el jefe de Lucasfilm Games, Douglas Reilly. "Han demostrado excelencia en contar historias épicas de Star Wars junto con el mejor juego de su clase en diferentes géneros y estamos ansiosos por traer más experiencias increíbles a la galaxia muy, muy lejana"

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura que adoptó el estilo Metroidvania de exploración y progresión. La jugabilidad, combinada con el enfoque de una narrativa totalmente para un solo jugador, fue un éxito masivo para los fanáticos, con el juego ganando excelentes críticas y vendiendo más de diez millones de copias en solo un año.

La noticia de una secuela del juego llega después de que Electronic Arts se comprometiera con la serie en agosto de 2021. Durante una llamada de ganancias, la compañía prometió "continuar invirtiendo" en la serie, esencialmente confirmando que harían otro juego después de su éxito masivo. Los informes del remake de Dead Space incluso han citado a Fallen Order como un éxito y una razón por la que EA vio valor en hacer más juegos para un solo jugador.