Streaming

Mira aquí como hacer un baile para Llana en una maquina expendedora en 'Fortnite' Capítulo 3

Cómo bailar para Llana en una máquina expendedora durante cinco segundos en Fortnite Capítulo 3 Temporada uno
martes, 25 de enero de 2022 · 13:33

Ciudad de México.- La temporada 1 del Capítulo 3 de Fortnite ha tenido varios desafíos en los que los jugadores han necesitado conocer a un NPC popular o bailar en ciertos lugares. Gracias al nuevo lote de misiones de la Semana 8, los jugadores ahora tendrán que hacer un poco de ambas cosas, ya que tendrán que bailar para Llana en una máquina expendedora durante cinco segundos. Tan simple como suena, muchos pueden preguntarse quién es este personaje y por qué no aparecen en la pantalla de colección de personajes.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Puede que Llana no juegue un papel importante en la tradición del juego, pero es alguien que probablemente ya hayas visto bastante. Esto se debe a que en realidad es el adorable bot llama que te saluda cuando caminas hacia una máquina expendedora. Así, para completar la misión, solo tendrás que bailar delante de la máquina hasta que el bot reaccione a tus movimientos.

Por supuesto, puede ser difícil lograr esto sin que te disparen, pero hay varias máquinas expendedoras en las áreas menos visitadas del mapa. Una vez completado, serás recompensado con 25,000 XP y serás libre de pasar a otro desafío de la Semana 8, como viajar 60 metros después de usar un agujero de Klombo.