Streaming

Esto es lo que pasaría con el personaje de Sergio Mayer en 'Rebelde' de Netflix

Muchas teorías se han levantado en las redes sociales sobre lo que pasará con el personaje de Sergio Mayer en Rebelde de Netflix, y esta es la más fuerte
martes, 25 de enero de 2022 · 20:46

Ciudad de México.- Los seguidores de Rebelde en Netflix, han levantado varias especulaciones sobre lo que pasará con el personaje de Sergio Mayer Mori, y una de las más fuertes es que podría morir en la segunda temporada.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Estos rumores se levantaron debido a que en varios promocionales se puede ver a todos los integrantes excepto a uno, el hijo de Bárbara Mori, lo cual sería debido a que dijo que el proyecto no le interesaba.

El hijo de Mori indicó que solo estaba ahí porque necesitaba dinero para poder mantener a su hija, pero que no le importaba lo que pasara con la serie.

Los comentarios de los seguidores de la serie no se dejaron esperar, pues muchos creen que el actor ya no debería estar en el programa.

No creo que muera solo lo sacaran y listo. No creo que se arriesguen así con esta serie. Es que se nota cuando actúa que ni tiene ganas de hacerlo, era de esperarse, No tiene nada de profesionalismo".