Streaming

Así es como puedes activar los efectos de sonido y visuales en 'Fortnite: Battle Royale'

Así es como puedes activar los efectos de sonido y visuales en 'Fortnite: Battle Royale'; aprende todo sobre ello
martes, 25 de enero de 2022 · 14:11

Ciudad de México. - Fortnite ofrece batallas en un espacio en constante evolución a través de un amplio mapa, y los jugadores que no usan auriculares 3D o una configuración de altavoz de sonido envolvente estaban anteriormente en desventaja frente a aquellos que sí los tienen. Ser capaz de identificar audiblemente a un jugador que corre detrás de su escuadrón solía ser posible solo si tenía esos accesorios.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Sin embargo, con la opción de efectos de sonido visuales en Fortnite, esta habilidad está disponible para todos los que juegan. Activar la nueva configuración también es relativamente sencillo.

Los jugadores deben abrir el menú e ir a Configuración. Seleccione el icono de audio (cuarto desde la derecha) y desplácese hacia abajo hasta el subconjunto 'Sonido'. Los jugadores verán una opción 'Visualizar efectos de sonido' que de forma predeterminada está desactivada: activarla.

Esto da como resultado un nuevo elemento HUD, un círculo transparente que está alrededor de la retícula, que solo se puede ver cuando los efectos de sonido ocurren en un radio limitado (dentro del rango audible) cerca del reproductor.

El elemento HUD resultante hace que sea sorprendentemente simple determinar la dirección en la que los compromisos están activos, incluso en comparación con los auriculares 3D. En el círculo final, determinar de dónde se acercan los enemigos (suponiendo que tu escuadrón se fortalezca y esté en posición primero) hace que el enfrentamiento y la eliminación de otras partes sean sorprendentemente simples en la ejecución.