Streaming

'Medianoche en Asia: Comer. Bailar. Soñar', la nueva docuserie en Netflix que te transportará

De esto se trata Medianoche en Asia: Comer. Bailar. Soñar, la nueva docuserie en Netflix que te transporta a otras culturas
lunes, 24 de enero de 2022 · 20:39

Ciudad de México.- Netflix renueva su catálogo muy seguido, por lo que tiene una gran cantidad de cosas de muchas partes del mundo, por lo que ahora se sumó una docuserie llamada Medianoche en Asia: Comer. Bailar. Soñar.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Este está dirigido por Joe Evans, Stefano Centini, Kunal Kocchar y Dominic Young, es de Singapur y tiene una temporada de seis capítulos.

La sinopsis señala lo siguiente: "La noche saca el lado más divertido. Esta docuserie refleja la comida, la bebida y música de la vida nocturna que brilla en la oscuridad de las metrópolis de Asia".

Hay que señalar que cada episodio se basa en una ciudad importante de Asia y trata de reflejar la vida nocturna, por lo que salen fiestas, gastronomía y diferentes formas de hacer arte. Esta primera entrega deja ver Tokio (Japón), Seúl (Corea del Sur), Mumbai (India), Bangkok (Tailandia), Taipéi (Taiwán) y Manila (Filipinas).

Netflix señala que esta entrega subraya la originalidad de esas ciudades "arrojando luz sobre joyas desconocidas, subculturas espectaculares y personajes cautivadores, todos ellos auténticos noctámbulos. Así, la serie se convierte en una guía alternativa sobre algunos de los lugares y personajes más dinámicos de las noches urbanas".

Además, tiene muy buenos comentarios entre la prensa, como por ejemplo The Review Geek, que dice: "Transmite una sensación real de la cultura y de que entiende lo que estos lugares son de verdad".

Fuente: Netflix