Streaming

Este es el nuevo error de 'Call of Duty: Warzone' que da al juego un aspecto retro involuntariamente

Este es el nuevo error de 'Call of Duty: Warzone' que da al juego un aspecto retro involuntariamente y recuerda al Nintendo 64
lunes, 24 de enero de 2022 · 13:54

Ciudad de México. - Cuando se trata de Call of Duty: Warzone y errores, parece haber una conexión interminable, y desafortunadamente, hoy no es diferente. El último delincuente es un fallo visual que devuelve al tirador a los días del N64. Al menos, eso es según el usuario de Reddit Lowiizy, quien publicó la falla en el subreddit r / CODWarzone.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En el clip (que puedes ver dando clic aquí) verás un paisaje desprovisto de texturas, efectos de iluminación y casi cualquier cosa que se parezca a un videojuego hecho en 2022. Sin embargo, ese no es el único obstáculo al que se enfrenta Lowiizy. Como se puede ver en el clip, su arma es invisible, al igual que en una falla similar que anteriormente impactó al Gulag. Sin embargo, contra todo pronóstico, todavía se las arregla para obtener algunas muertes antes de que finalmente se encuentre con su desaparición.

Ahora, aunque cada error que rompe el juego es frustrante, por decir lo menos, el problema que afecta a Warzone es mucho mayor que solo un fallo. El mayor problema es que se producen nuevos fallos en cada parche, y la mayoría no se solucionan. Ya sea que esto se deba a la mala gestión de los recursos por parte del editor Activision, las huelgas de los empleados del desarrollador Raven Software o simplemente el lanzamiento del nuevo mapa de Caldera antes de que estuviera listo, los problemas están aumentando y parece que no hay un final a la vista.