Streaming

Estas son las primeras imágenes de Samuel L. Jackson y Emilia Clarke en 'Secret Invasion' de Marvel

Estas son las primeras imágenes de Samuel L. Jackson y Emilia Clarke para la serie 'Secret Invasion' de Marvel Studios en Disney +
lunes, 24 de enero de 2022 · 09:32

Estados Unidos. - Marvel Studios tiene una ambiciosa lista de lanzamientos planeados para el año 2022, pero ninguno de ellos tiene el nivel de secreto que se adjunta a su próxima serie de Disney +, Secret Invasion. El estudio tiene los labios cerrados sobre su historia y, aparte de algunos personajes confirmados, la mayoría de los papeles del elenco en el programa ni siquiera se han revelado todavía.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Pero los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) están en todas partes y han logrado tomar algunas fotos de la producción en curso del programa. Las fotos ofrecen a los fanáticos una visión de Samuel L. Jackson como Nick Fury filmando para la serie, junto con el personaje secreto de Emilia Clarke, Cobie Smulders y Ben Mendelsohn.

En las imágenes y las imágenes, compartidas por la página de fans de Twitter @SInvasionNews, se ve al elenco de Secret Invasion filmando la serie, con Samuel L. Jackson interpretando a su Nick Fury sin su icónico parche en el ojo esta vez. Emilia Clarke también se ve en las fotos, vestida con ropa sencilla, llevando un bolso de hombro y luciendo un corte de pelo corto.

Si bien parece estar interpretando a un personaje inofensivo que probablemente esté en alianza con Fury y Hill, dada la esperada historia de Secret Invasion nada se puede decir con certeza.

Secret Invasion está basada en los cómics de Marvel del mismo nombre. Su historia presentaba a los Skrulls que habían estado invadiendo la Tierra durante años mientras se hacían pasar por superhéroes reales y se escondían a plena vista. Queda por ver cómo Marvel Studios adaptará esta historia de cómic en particular para encajarla con su arco existente para MCU Fase IV.

Samuel L. Jackson interpretó por última vez el papel de Nick Fury, el ex director de S.H.I.E.L.D., en Spider-Man: Far Away From Home. Pero al final de la película, se descubrió que los Skrulls, Talos y Soren, se habían hecho pasar por él y Maria Hill de Cobie Smulders por orden de Fury, ya que estaba en el espacio profundo absorto en una nueva misión, que será explorada en Secret Invasion. Pero por el aspecto de las fotos de arriba, parece que volverá a la Tierra para atar algunos cabos sueltos.

Samuel L. Jackson encabezará el elenco de Secret Invasion, que también verá a Ben Mendelsohn como Talos, el líder de los Skrulls a quien conocimos en Captain Marvel, y Cobie Smulders como Maria Hill. El elenco adicional que se une a estos personajes del MCU que regresan incluye a Kingsley Ben-Adir como un "villano principal", con Olivia Colman, Christopher McDonald, Emilia Clarke, Killian Scott y Carmen Ejogo también en papeles no revelados. Se ha informado que McDonald interpretará un papel original en la serie marvel y, aunque su personaje nunca ha aparecido en los cómics, será parte de las próximas series y películas del MCU.

Además de repetir su papel como Nick Fury, Samuel L. Jackson también está involucrado en muchos otros proyectos. Después de protagonizar el thriller de acción The Protege junto a Michael Keaton y Maggie Q en 2021, el actor será visto en el thriller de espías Argylle e interpretará al personaje principal en el drama de Apple TV + The Last Days of Ptolemy Grey. También se ha unido al elenco de voces de la próxima película de comedia animada, Blazing Samurai.