Streaming

Actriz de 'Inventing Anna' revela cómo fue visitar en prisión a la estafadora real

Julia Garner, actriz de la serie de Netflix Inventing Anna, revela cómo fue visitar en prisión a la estafadora real
domingo, 23 de enero de 2022 · 18:26

Estados Unidos.-  Inventing Anna es la nueva serie de Shonda Rhimes, la productora de Grey’s Anatomy y Bridgerton. Este nuevo programa sigue la historia de Anna Delvey, quien es una estafadora de Nueva York.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Ahora, la actriz Julia Garner, quien será la que encarne a Anna, indicó cómo fue su experiencia al ir a visitar a la exsocialité a la cárcel.

Durante una entrevista con Town & Country, Julia reveló cómo fue visitarla en prisión. La famosa fue al Centro Correccional de Albion, el cual se encuentra a las afueras de Buffalo, Nueva York, para conocer a Anna Delvey, quien era una estafadora de alta sociedad que supo cómo estafar a la elite del centro de la ciudad, esto mientras se daba una buena vida.

Julia se dio cuenta que es una persona muy distinta. “Ella es realmente muy dulce”. Pese a que sabe que lo que hizo Anna Delvey fue “realmente malo”, cree que “ella era extremadamente encantadora. Ella es muy gentil. Pero luego su voz se vuelve menos suave cuando quiere algo”.

En su encuentro, Julia platicó que la estafadora quiso escuchar el acento con el que la había personificado. “Ella dice: ‘Por favor, déjame escucharlo’”, indicó la actriz quien inició a repetir lo que Delvey decía con acento alemán, el cual perfeccionó con su maestro de dialecto.

Para quien no lo sepa, la estafadora nació en Rusia, creció en Alemania, aprendió inglés británico y posteriormente imitó el inglés estadounidense viendo diferentes programas como Gossip GIrl. Al respecto, Julia indicó que “se convirtió en mi meta (lograr su acento)”.

Julia dijo que quedó fascinada con el comportamiento de Anna, además quería saber si tenía algún remordimiento por lo que hizo, por lo que Delvey le dijo: “Realmente no tengo tanto tiempo para pensar”. La reclusa está ocupada con clases de sastrería y de lo que llama “artes culinarias est…pidas”. La serie se estrenará en Netflix el 11 de febrero.