Streaming

¡No de nuevo! 'Roblox' sufre una caída a nivel global y causa problemas en el servidor y conexión

Los servidores roblox se detienen; la interrupción global de Roblox causa problemas de servidor y conexión para los usuarios, notificación de error 503
sábado, 22 de enero de 2022 · 15:01

Ciudad de México. - Los servidores de Roblox se han visto afectados una vez más con una interrupción global. Los problemas fueron compartidos por la página de Twitter roblox Status, no afiliada a ninguna fuente oficial de Roblox, y la página Roblox Status reflejó estos problemas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El equipo de soporte o cualquier fuente oficial de Roblox no han compartido la causa de la interrupción. Imaginamos que el equipo está ocupado encontrando la fuente del problema, clavándolo y luego asegurándose de que los servidores vuelvan a una compilación estable, especialmente antes del fin de semana.

Cuando los jugadores intentan cualquiera de los sitios web, reciben una página de error 503. Con el error, ningún jugador puede conectarse correctamente al servicio. Un puñado de usos también lidiaron con problemas por no tener un carácter actualizado, o hubo errores de autenticación.

Recomendamos a los jugadores que esperan escuchar más actualizaciones que sigan la página de estado de Roblox para estar al tanto de lo que está sucediendo. Con suerte, esto no conducirá a varios días de cierre del juego, similar a cuando los servidores de Roblox encontraron varios problemas en diciembre de 2021.

No sabemos cuánto tiempo esperar que Roblox permanezca inactivo. Puede variar de varias horas a varios días, dependiendo de los problemas que encuentre el equipo de soporte de Roblox a medida que abordan el problema de frente.