Streaming

'El estafador de Tinder', la nueva serie de Netflix que te hará no querer tener citas en línea

De esto se trata 'El estafador de Tinder', la nueva serie de Netflix que te hará no querer tener citas en línea
sábado, 22 de enero de 2022 · 17:45

Estados Unidos.- Tinder es una aplicación que es muy buscada por millones de usuarios que quieren tener un romance o desean una pareja.  Sin embargo, las personas no se salvan de ser engañadas, cosa que se puede apreciar en el documental El Estafador de Tinder que se estrenará en Netflix.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El 2 de febrero es lanzará dicho documental, producción que hará pensar dos veces a las personas sobre si quieren verse con alguien que conocieron mediante una aplicación de citas.

El programa entra dentro del “true crime” y cuenta la historia del israelí Shimon Hayut, quien es un ladrón y estafador de primera línea que pudo engañara muchas mujeres que conoció por Tinder, esto para que le dieran millones de dólares.

Él seleccionaba cuidadosamente a sus potenciales víctimas luego de hacerles match y se iba ganando su confianza, trabajo que le llevaba meses, luego las invitaba a su jet privado y pasaban días viajando y hospedándose en hoteles 5 estrellas.

Pero luego el estafador recibía un mensaje con una supuesta amenaza, por lo que le decía a la mujer en turno que debía huir y desaparecer, pero eso sí, antes les pedía dinero, el monto era diferente dependiendo la persona y su poder adquisitivo.

Con esto generó entre 10 mil y 140 mil dólares en cada ocasión.  El programa está basado en una investigación del medio de Noruega llamado Verdens Gang, esta se prolongó por meses y logró que el israelí fuera perseguido por las autoridades. El hombre fue detenido en Grecia en 2019, esto gracias a una operación conjunta entre la Interpol y la policía de Israel.