Streaming

'El comediante', la nueva película para Netflix con humor negro dirigida por integrante de Zoé

De esto se trata 'El comediante', la nueva película mexicana para Netflix con humor negro dirigida por integrante de Zoé
sábado, 22 de enero de 2022 · 16:16

Ciudad de México.- El 14 de enero se estrenó la película El Comediante, esto mediante Netflix. La cinta fue escrita por Gabriel Nuncio y Alo Valenzuela, además el que la dirigió fue Rodrigo Guardiola.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El filme está basado en las cosas que ha vivido el actor Gabriel Nuncio, razón por la que quiso contarlas mediante esta producción de Netflix, por lo que tuvo como director a un integrante de Zoé.

El filme está cargado de humor negro e ironía y cuenta la historia de Gabriel, a quien se le cataloga como un “fresa pobre”, pues tiene muchos problemas de dinero y no tiene un trabajo fijo, por lo que muchas veces se siente frustrado.

Durante una entrevista con El Heraldo, Alo Valenzuela indicó: “Más que buscar responsabilidades, la razón por la que a veces algunos queremos escribir o dejar una huella creativa en el mundo es muy cercana a la razón por la que algunas personas quieren tener un hijo, porque tiene que ver con dejar algo en el mundo”.

Asimismo, Gabriel tiene una situación cercana con la paternidad, pues su mejor amiga le propone que tengan un hijo, cosa que podría darle a su vida un giro de 180 grados, pero su amiga lo que quiere es que solo le done el esperma y ella criar sola al bebé.