Streaming

Amazon revela el nombre y el trailer oficial de la serie sobre 'El señor de los anillos'

Recientemente Amazon reveló el nombre y el trailer oficial de la serie sobre El señor de los anillos, obra de J.R.R Tolkien
sábado, 22 de enero de 2022 · 17:26

Estados Unidos.- Para todos los amantes de la franquicia de J.R.R Tolkien, esta noticia les pondrá felices, pues se reveló el primer teaser de la serie que está ambientada en El señor de los anillos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

De acuerdo con el video se puede ver que el nombre de esta entrega será Los anillos del poder, pues se muestra como se funde el metal y se hace lo que termina siendo el título. Pero eso no es todo, pues una voz femenina dice lo siguiente:

Tres anillos para los reyes élficos bajo el cielo, Siete para los Señores Enanos en sus salones de piedra, Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir, Uno para el Señor Oscuro en su trono oscuro En la Tierra de Mordor donde yacen las Sombras".

Por otra parte, sus showrunners J.D Payne y Patrick McKay indicaron lo siguiente a Decider: "The Rings of Power une todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media: la forja de los anillos, el ascenso del Señor Oscuro Sauron, la épica historia de Númenor y la Última Alianza de Elfos y Hombres. Hasta ahora, la audiencia tan solo ha visto en pantalla la historia del Anillo Único, pero antes de que hubiera uno, había muchos… Y estamos emocionados de compartir la historia épica de todos ellos".