Streaming

VIDEO: Netflix lanza nuevo trailer de 'La Casa de Papel' versión coreana

Netflix lanza nuevo trailer de La Casa de Papel versión coreana y aquí se muestra el video oficial
viernes, 21 de enero de 2022 · 19:25

Corea del Sur.- Ya pasó casi un mes del  cierre oficial de La Casa de Papel, pero todavía queda saber lo que pasará con su versión coreana, por lo que lanzaron un nuevo trailer y así revelar de qué se trata, quiénes son los actores y cómo se llamará.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El programa se llamará La Casa de Papel: Corea- Área de Articulación Económica. Aunque muchos pensarían que es una secuela, la verdad con el trailer queda todo claro.

Como se puede observar se trata de un remake, pues sale El Profesor interpretado por Yoo Ji-Tae (Oldboy), y también sale la agente Lisboa, Tokio, Denver, Nairobi, Moscú, Oslo, Rio y Helsinki.

Pero eso no es todo, pues con esta viene el relanzamiento del personaje más querido de la trama Berlín, el cual fue interpretado en la versión original por Pedro Alonso.

Cuando se lanzó por primera vez en España fue cancelada, por lo que solo tenía dos partes, pues se apresuraron a terminarla, pero cuando la subieron a Netflix, su éxito explotó. Hasta ahora no se sabe la fecha de estreno de la nueva versión.