Streaming

¡Súper! Confirman oficialmente la segunda temporada de 'El Juego de Calamar' para Netflix

El CEO de Netflix, Ted Sarandos, confirma la renovación de la temporada 2 de 'Squid Game'. la exitosa serie surcoreana
viernes, 21 de enero de 2022 · 13:19

Estados Unidos. - Durante la llamada de ganancias del cuarto trimestre de Netflix (a través de Deadline), el co-CEO y director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, finalmente confirmó que el exitoso thriller surcoreano del creador Hwang Dong-hyuk, Squid Game, regresará "absolutamente" para una segunda temporada. A pesar de que la renovación ya ha sido objeto de burlas previas por parte de Hwang, esta es la primera vez que el streamer la aborda oficialmente.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Además, Sarandos también bromeó con que "el universo de The Squid Game acaba de comenzar", lo que podría insinuar la posibilidad de que el streamer ya esté planeando spin-offs ambientados dentro del drama de suspenso.

Debido a su éxito crítico y comercial, la serie había ganado tres nominaciones a los Globos de Oro, el veterano actor surcoreano O Yeong-su ganó el premio al Mejor Actor de Reparto en una Serie por su interpretación de Oh Il-nam / Player 001. También recientemente hizo historia al convertirse en el primer programa no inglés en recibir cuatro nominaciones principales al SAG, incluyendo Mejor Actuación de un Actor Masculino para Lee Jung-jae, Mejor Actuación de una Actriz femenina para Jung Ho-yeon, Mejor Actuación de un Conjunto y Mejor Actuación de un Conjunto de Acrobacias.

Squid Game proviene del escritor y director Hwang Dong-Hyuk, quien es mejor conocido por sus trabajos en películas surcoreanas como The Fortress, Miss Granny y Silenced. Se centra en un grupo de 456 jugadores con problemas de liquidez que aceptaron una extraña invitación para competir en juegos infantiles en una isla remota con la esperanza de ganar 456 mil millones de wones. Sin embargo, pronto descubrirán que el premio viene con apuestas mortales.

La serie está dirigida por los aclamados actores Lee Jung-Jae (Along with the Gods), Park Hae-so (Prison Playbook), Wi Ha-Joon (Gonjiam: Haunted Asylum), O Yeong-Su (God of War), Anupam Tripathi (Strangers From Hell), Heo Sung-Tae (Beyond Evil), Kim Joo-Ryoung (Andante) y la modelo Jung Ho-Yeon en su debut como actriz en televisión.

Actualmente, Squid Game se ha convertido en el mayor lanzamiento de series originales de Netflix de todos los tiempos. Durante sus primeras cuatro semanas, ha sido observado por la friolera de 142 millones de hogares miembros en todo el mundo.