Streaming

Apple TV + lanzará una serie de 'Godzilla y los Titanes' para expandir el monsterverse de Legendary

La plataforma de streaming Apple TV + lanzará una serie de 'Godzilla y los Titanes' para expandir el monsterverse de Legendary
viernes, 21 de enero de 2022 · 15:00

Estados Unidos. - Apple TV + ha ordenado una serie de acción en vivo con Godzilla y los Titanes en un "acuerdo masivo" que expande MonsterVerse de Legendary, según Deadline.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Según los informes, la serie sin título explorará "el viaje de una familia para descubrir sus secretos enterrados y un legado que los vincula con la organización secreta conocida como Monarch", siguiendo los eventos de Godzilla vs. Kong.

La serie MonsterVerse será producida por Legendary Television. Los cocreadores Chris Black y Matt Fraction serán productores ejecutivos y Black también servirá como showrunner. Los productores ejecutivos también incluyen a Joby Harold y Tory Tunnell de Safehouse Pictures, y Toho Co. Ltd. Hiro Matsuoka y Takemasa Arita para Toho. Toho es el propietario del personaje Godzilla, además de haber licenciado los derechos de Legendary para este próximo proyecto.

Según el medio, tras el éxito de Godzilla vs. Kong, que ganó más de 467 millones de dólares en la taquilla mundial, Legendary comenzó las conversaciones de expansión en el MonsterVerse a través de una serie, con Apple mostrando inmediatamente interés en el proyecto. No pasó mucho tiempo para que se llegara a un acuerdo entre el streamer y Legendary, con la compañía ya desarrollando la próxima película sin título en el MonsterVerse además de esta nueva serie.