Streaming

¡Irreconocible! Sofía Vergara se transforma en 'La Vida Negra' para una nueva miniserie de Netflix

La colombiana ! Sofía Vergara se transforma en la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, mejor conocida como 'La Vida Negra' para una nueva miniserie de Netflix
jueves, 20 de enero de 2022 · 10:20

Estados Unidos. - La estrella de Modern Family estrena su look como la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, alias La Madrina, también conocida como la Viuda Negra, en la primera foto de Netflix en la próxima miniserie Griselda, que la actriz también produce junto al equipo creativo detrás de Narcos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Compuesta por seis episodios de 50 minutos, Griselda seguirá a la mujer que se convirtió en una de las narcotraficantes más ricas del mundo, conocida por sus formas despiadadas y violentas de hacer negocios.

Netflix también anunció 10 nuevas incorporaciones al elenco: Alberto Guerra (Narcos: México) como Darío, Vanessa Ferlito (NCIS: Nueva Orleans) como Isabel, Alberto Ammann (Narcos) como Alberto Bravo, Christian Tappan (El Gran Atraco) como Arturo, Diego Trujillo (Metástasis) como Germán Panesso, Paulina Dávila (Luis Miguel) como Carmen, Gabriel Sloyer (Narcos) como Díaz, Juliana Aidén Martínez (Lista Negra) como June,  Martín Rodríguez (Detrás de la verdad) como Rivi, y José Zúñiga (El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story) como Amílcar.

Catherine Zeta-Jones anteriormente interpretó a Blanco en Lifetime's Cocaine Godmother: The Griselda Blanco Story, y Jennifer Lopez ha sido adjunta a una película biográfica para HBO.

Griselda es algo que Vergara ha estado desarrollando durante los últimos ocho años con el productor ejecutivo Luis Balaguer en Latin World Entertainment antes de que se llevara a Netflix. EP Andrés Baiz dirige los seis episodios, mientras que Ingrid Escajeda y Doug Miro sirven como co-showrunners. Miro, Baiz, Eric Newman y Carlo Bernard, quienes trabajaron en Narcos, también EP.